Patas bellas: Versión navideña

Patas bellas: Versión navideña

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Patas bellas: Versión navideña
Patas bellas: Versión navideñaPatas bellas: Versión navideñaPatas bellas: Versión navideña

🌟 Rating
4.3 / 5 of 28 votes

En este centro de belleza para gatos estamos preparando la navidad y vamos a darle los mejores cuidados a nuestros clientes felinos. Primero nos centraremos en el trabajo, vamos a darles un buen baño a los gatos y lavar su pelaje para que queden perfectos. Empezaremos enjabonando a los clientes, luego echaremos algo de agua por encima y también les secaremos. Finalizaremos peinando a los gatos para que su pelo quede estupendo y pasar a la decoración. Tenemos múltiples elementos para vestir con temática navideña. Prueba distintas combinaciones hasta dejar al gato muy simpático y listo para pasar unas fantásticas fiestas junto a sus dueños en casa.
Disfruta del juego Patas bellas: Versión navideña, es gratis, es uno de nuestros juegos de lavar perros que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de lavar perros

Crear Mascotas y MojimascotasCuida a nuestro hermoso conejoEmergencia de MascotasTalking Ben: Tiempo de mascotasCuidado de mascotasAsistiendo al gatoEmma la mejor niñera de todasLava los juguetes para navidadBañar a Ladybug BebéSpa de mascotasEncuentra las 5 diferencias del Gato TomBaby Hazel: Cuida a su gaticoPerro SaltadorTalking Tom en navidadVictoria llena de amor a su nuevo perritoBaby Hazel: Renos de SantaEtiquetas DivertidasCuidados para mascotas felicesAngela real dentistJessie's se divierte con su mascotaDivertido dentista de animalesVictoria cuida a un lindo gatitoWanda cuida al perro callejeroCuida a nuestra linda mascotaMy Talking Tom and Angela: PuzzlesGato Simulador Craft 3DGatito LindoEl gato más famoso de internetHistoria de Amor de GatosPatrulla cachorros al rescateBaby Hazel: Se divierte como veterinarioVeterinarios: Hospital de GatosMod de perrosMascotas para pintar onlinePonys: Salón de BellezaCuidar Animales SalvajesLanzamiento de los gatos furiososPersonaliza tu acuarioGato gruñón corre por la carreteraControlando la granja de ovejas




Go to TOP