Patas bellas: Versión navideña

Patas bellas: Versión navideña
FlashPatas bellas: Versión navideña



Activar Flash Player




Otros juegos de lavar perros


Bañar al pequeño cachorro Bañar Gatos Bañar y Cuidar Ponis Pou baña bebés Veterinario amante de las mascotas Rescata a las divertidas mascotas Mi mascota de bolsillo Olivia cuida a un hermoso gato Shimmer y Shine en el sauna Baby Hazel: Divertida fiesta de mascotas Hospital de Gatos Rescate de Mascotas

Lavar perros Veterinaria de animales Limpiar Cuidar Animales Mascotas Caballos Perros Juegos de Gatos Juegos de Ponys

Patas bellas: Versión navideña
Patas bellas: Versión navideñaPatas bellas: Versión navideñaPatas bellas: Versión navideña

🌟 Rating
4.3 / 5 of 28 votes

En este centro de belleza para gatos estamos preparando la navidad y vamos a darle los mejores cuidados a nuestros clientes felinos. Primero nos centraremos en el trabajo, vamos a darles un buen baño a los gatos y lavar su pelaje para que queden perfectos. Empezaremos enjabonando a los clientes, luego echaremos algo de agua por encima y también les secaremos. Finalizaremos peinando a los gatos para que su pelo quede estupendo y pasar a la decoración. Tenemos múltiples elementos para vestir con temática navideña. Prueba distintas combinaciones hasta dejar al gato muy simpático y listo para pasar unas fantásticas fiestas junto a sus dueños en casa.
Disfruta del juego Patas bellas: Versión navideña, es gratis, es uno de nuestros juegos de lavar perros que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de lavar perros


📝 Comentarios




CochesFútbolHabilidadVestirChicasBubble shooterMario brosCocinaZombiesMesa2 jugadoresCategorías de juegos

Go to TOP