Pacxon

Pacxon


  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Pacxon
PacxonPacxonPacxon

🌟 Rating
4 / 5 of 94 votes

El famoso comecocos llega hoy en una nueva aventura totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrado. Como siempre sus enemigos serán los fantasmas y deberás de tener cuidado con ellos. Estás ante una pantalla vacía en la que solo hay fantasmas en movimiento. Tu misión será llevar a nuestro personaje de un sitio a otro para quitar terreno a ese espacio. En cada nivel tienes que hacer una puntuación objetivo, por ejemplo, en el primero tienes que hacerte con un ochenta porciento del territorio. Si los fantasmas te pillan en mitad del camino te harán retroceder y perder una vida pero el nivel seguirá como lo dejaste. El problema estará cuando acaben con tus tres vidas que eso te obligará a volver a empezar el nivel desde el principio. Acumula puntos robando espacio a los fantasmas y llega lo más lejos posible en los niveles.
Disfruta del juego Pacxon, es gratis, es uno de nuestros juegos de Pacman que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Pacman

Agario 3DFestividad de halloweenMetal Slug DownBasket ArcadeAir Hockey GlowClassic Pinball HTML5Alimentos para gorilasAmaze!Habilidad: Balls RotateTetris en LíneaBattleshipEn la oscuridadMinions laboratorioRolling MazeAstronauta en laberintoEl juego de la Oca onlineJuego de Serpientes y escalerasSerpiente nostálgicaNoche de halloween calabazas4 in a rowMazmorras y Zombis NocturnasSuper Mario Bros. ClásicoSolitario SpiderBubble Shooter androidBubble Shooter en líneaA Pixel AdventureStreet Fighter MadnessStratEvadeCity Gang Street FightingEncierra a DungeonAjedrez: Grand MasterTomate Bravo 2Bomberman HTML5Arkanoid: Monster BricksDesbloquea el tableroTic Tac Toe con amigosBob Esponja: Arcade ActionChocadores DivertidosBosque en llamasSuper Ordinario Joe




Go to TOP