Niño repartidor de periódicos

Niño repartidor de periódicos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Niño repartidor de periódicos
Niño repartidor de periódicosNiño repartidor de periódicosNiño repartidor de periódicos

🌟 Rating
3.3 / 5 of 12 votes

Uno de los empleos más típicos cuando eres un chaval es el de repartir periódicos y hoy podrás hacerlo con este divertido juego. Tendrás que manejar la bicicleta del chico de los periódicos con cuidado, evitando los obstáculos y estando pendiente de los buzones de las casas. Deberás de lanzar el periódico en el momento justo para que acabe dentro del buzón y lleguen hasta su destinatario. Tienes periódicos limitados, pero en el camino podrás encontrar más para continuar tu misión. Llega al final del nivel para ver tu puntuación final y si has hecho tu trabajo correctamente. Ponte en la piel del chico de los periódicos y haz que se gane el sueldo repartiéndolos por la ciudad.
Disfruta del juego Niño repartidor de periódicos, es gratis, es uno de nuestros juegos de bicicletas que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de bicicletas

Acrobacias en bicicleta 3D Moto Maniac Cartero en Emergencia Moto X3M: Fiesta de Piscina Carreras de motos: SuperBike GTX Wheelie Cross Super Stickman Biker Salta Sube la plataforma Bowling Hit 3D Subir Subir Ataque de insectos Funny Pool Live Pro Competencia de motos acuáticas 3D Baloncesto: Basket and Ball Stickman Bike Rider Pesca en el medio del mar Basketball Tournament 3D RigBMX en bicicleta FIFA Tricks Pataditas con la pelota Dardos en línea Tiros de Penales 2 Hockey sobre hielo 4x4 Mini Missions Arquero súper estrella de penales Basketball Smash Funny Subway Surfers: Bike Blast Ping Pong en la playa Béisbol Clásico Salto del caballo 3D Carreras en las colinas fuertes Billar de Disco Voltea hacia atrás en el aire 3D Lanzamiento de Penales de la Euro 2016 Geometry Dash: Finally Divertido Billar .io Furia de campeones del Baloncesto Campeones de la canasta Hiper Fiesta de Porteros Cazadora de momias




Go to TOP