Neymar la super estrella

Neymar la super estrella

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Neymar la super estrella
Neymar la super estrellaNeymar la super estrellaNeymar la super estrella

🌟 Rating
3.7 / 5 of 52 votes

Uno de los futbolistas en auge de este momento es Neymar, el chico brasileño que ha conquistado al fútbol español. El jugador del Fútbol Club Barcelona ya tiene su propio minijuego en el que tendrá que meter tantos goles como le sea posible a este portero. Controla la potencia y la dirección del disparo para que acabe dentro de la red. Con cada gol ganarás cien mil dólares y se irán acumulando a tu marcador. Además aparecerán espontáneos con el símbolo del dinero que si la pelota impacta en ellos conseguirás una cantidad extra. Tienes un minuto para conseguir acumular el máximo de puntos posible para establecer una buena puntuación. Los últimos disparos no serán como los primeros ya que la pelota saldrá de un pase y tu tienes que rematar a portería. ¿Cuántos goles serás capaz de marcar? ¡No olvides contarnos qué tal te ha ido!.
Disfruta del juego Neymar la super estrella, es gratis, es uno de nuestros juegos de fútbol barcelona que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de fútbol barcelona

Lanzamientos de penaltis Ver. 2Tanda de penaltis multi ligaFIFA TricksCopa Mundial: PenaltisHead Sports: FútbolFamosos Futbolistas: Fútbol de Cabeza GrandePinta al clásico Barcelona Real MadridFootball Soccer League FunnyFútbol .ioDesafío del fútbolSimulador FútbolMarble FootballFísica de fútbol 3DFootball Legends 2019Fútbol divertidoXball OnlineFútbol Femenino: PenaltisSoccer BlaztFootball Masters Euro 2020UEFA EuroFinal de Champions 2017: Real Madrid vs JuventusPenaltis de Fútbol OnlineUEFA Euro Champions: Faltas en el areaCaños de FútbolSoccer ProStrikers IOFútbol: Crossbar ChallengeSubbuteo Multijugador OnlinePequeña copa mundialPataditas con la pelotaTiro penal en UEFASuper Soccer Star 2Arquero súper estrella de penalesTiros de Penales 2Cabezones del fútbolPortero desafianteToon CupHiper Fiesta de PorterosEuroleagueAdivina el Futbolista




Go to TOP