Negocio de batidos de frutas

Negocio de batidos de frutas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Negocio de batidos de frutas
Negocio de batidos de frutasNegocio de batidos de frutasNegocio de batidos de frutasNegocio de batidos de frutas

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Da clic a este emocionante juego donde ayudaras a preparar deliciosos batidos de frutas en este pequeño negocio. Realiza en tiempo récord los pedidos que hacen los clientes. Muévete con agilidad, prepara y sirve las bebidas naturales perfectamente para que puedas llegar lejos en este increíble juego. Recuerda que con cada cliente que salga feliz tus finanzas y popularidad irán aumentando. Diviértete preparando deliciosas bebidas naturales para todos los clientes en este emocionante juego. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Disfruta del juego Negocio de batidos de frutas, es gratis, es uno de nuestros juegos de tiendas que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de tiendas

Cafetería ExpressAmerican Burguer TruckHamburguesas del ChefDivertido negocio de hamburguesasNegocio de DonasAtiende al Cinema Panic 2Deliciosos nevados de hieloTienda de hamburguesas virtualDiviértete en esta PizzeríaRestaurante de EmelyPrincesa Ariel: Ahora es BaristaDivertidas HamburguesasTienda de CupcakesMemoria de HeladosServicio de comida para princesasPrepara deliciosa comida chatarraPanadería VirtualFiesta de Pizza 2No comas comida chatarraDeliciosa Pastelería de Cristal´sComida chatarra expressBaby Taylor: Cosecha de SandiasDiseñador de PastelDivertido Algodón de AzúcarRevolución de SpinnersTienda divertida de tatuajesBurrito DesafianteGran tienda de juguetes de AudreyJessie´s y su tienda de mascotasTienda de mascotas de ElizaFoody AvenueDiviértete comiendo peces en el marBola Hueca 3DRomántico Salón de bellezaAtrapa los ingredientes en el aireAlimenta al pequeño monstruoSacudida corporalRope UnrollSlice it fairPastel de frutas




Go to TOP