Mr. Bean desciende por los aires

Mr. Bean desciende por los aires

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Mr. Bean desciende por los aires
Mr. Bean desciende por los airesMr. Bean desciende por los airesMr. Bean desciende por los aires

🌟 Rating
4 / 5 of 57 votes

Mr. Bean quiere hacer otras de sus locuras, ahora quiere saltar desde un avión en marcha y saltar al vacio hasta llegar a los brazos de su nueva novia. Tienes que descender agarrando a los paráguas y a los globos.
Disfruta del juego Mr. Bean desciende por los aires, es gratis, es uno de nuestros juegos de Mr Bean que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Mr Bean

Craft RunnerNinja BladeGeometry Loop JumpSlime RoadSquare DashAlfyMouse Hunt RunnerCangrejo difícil de atraparEl maravilloso mundo de TedBúsqueda de Harmonía 2The Ticino Tour AdventureHora de Aventuras: Caida libreBanana KongPaseo en JeepCastelPixel Dino RunHero RunnerCampeonato de saltos a caballoChristmas: Geometry Rash ChallengeCarrera en HalloweenNinja negroTrain SurfersZombie Tsunami OnlineTouchdown ProCampo de Batalla infinito: PUBGVoltea hacia atrás en el aire 3DSanta on SkatesCazadora de momiasEmpuja la cajaPatina con Pepi: 3DFutGolf ExtremoSalta Sube la plataformaBoxeo de Héroe: Campeones del PuñoDunk LegendPatineta CallejeraSimulación de carreras de autos extremasTenis Aplasta 360Subir SubirBasketball.ioSerpiente explosiva




Go to TOP