La moda de Los Descendientes

La moda de Los Descendientes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


La moda de Los Descendientes
La moda de Los DescendientesLa moda de Los DescendientesLa moda de Los DescendientesLa moda de Los Descendientes

🌟 Rating
4.4 / 5 of 42 votes

Da clic a este emocionante juego donde armaras distintos atuendos a los chicos de la película de Disney Channel Los Descendientes. Puedes vestirlos con nuevos atuendos siguiendo el estilo de cada chico. Ellos quieren tomarse fotos para promocionar su película en varios países. Tu debes hacer un buen trabajo seleccionando el vestuario con accesorios. Vamos a vestir a estos chicos Disney para arrasar en todas las redes sociales con sus nuevas fotos. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Disfruta del juego La moda de Los Descendientes, es gratis, es uno de nuestros juegos de descendientes que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de descendientes

Princesas Disney: Álbum de BodaAudrey se peina a la modaModa para los chicos de BTSCuatro princesas en la ciudadAtuendos minions para princesasDescendientes: Conjuntando ropaBlondie: Modelo de portada de revistaPrincesas Disney: Fogatas NocturnasPrincesas se visten para CoachellaCambia la imagen de Anna y KristoffMoana: Viaja por el mundoSelecciona atuendos románticos para las princesasDestino turístico de las princesasElsa y su famoso blog de modaPrincesas: Visten según la ruleta de colorOtoño fascinante de las princesasPrincesas CoachellaDiviértete vistiendo a las princesas con banderasHermosos peinados de las princesasPrincesas de veranoPrincesas: Se divierten en la piscinaViste a Sally para su blog de modaArregla a nuestra Eliza para todos los meses del añoMoana y su famoso blog de modaArregla a nuestra Anna para todos los meses del añoPrincesas: Estados de animo y la modaPrincesas: Fiesta de San ValentínViste a las princesas Frozen para ir al cinePrincesas Disney: Moda FelinaPrincesas Disney: Moda AcogedoraViste a nuestra influencer de modaConcurso de moda de las princesasNoche de películas de las princesasPrincesas Disney: Elsa contra Blanca NievesPrincesas Disney aman las trenzasEllie sube una foto en InstagramHarley Quinn y sus amigas en halloweenSesión de fotos para ElsaPrincesas Disney: Moda NavideñaPrincesas se visten para la semana de la moda




Go to TOP