Mira donde pisas

Juego: Mira donde pisas
Mira donde pisas





Otros juegos de Dibujos cartoon network


Super Late PowerfulSuper Late Powerful Clarence: Carreras de KartsClarence: Carreras de Karts El puzles de Somos ososEl puzles de Somos osos Victor y Valentino: Taco TerrorVictor y Valentino: Taco Terror Di-Gata Defenders: TetrisDi-Gata Defenders: Tetris Cartoon Network: Torneo de Tenis de MesaCartoon Network: Torneo de Tenis de Mesa Apple and Onion: Carreras en el MercadoApple and Onion: Carreras en el Mercado Somos Osos para PintarSomos Osos para Pintar Cómo Dibujar a Grizzy de Somos OsosCómo Dibujar a Grizzy de Somos Osos Pintar Pocoyó onlinePintar Pocoyó online Ben 10 ParkourBen 10 Parkour Steven Universe Travel TroublesSteven Universe Travel Troubles The Amazing World of Gumball: Dash n DodgeThe Amazing World of Gumball: Dash n Dodge Clarence se cuela en un zooClarence se cuela en un zoo Las Chicas Superpoderosas vs Mojo JojoLas Chicas Superpoderosas vs Mojo Jojo Looney Tunes: TaxisLooney Tunes: Taxis Defensores Di-Gata: RompecabezasDefensores Di-Gata: Rompecabezas Regular Show cortan céspedRegular Show cortan césped

Juegos de Nickelodeon
Más de 27 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 36 juegos
Juegos de Teen Titans Go!
Más de 22 juegos
Juegos Disney
Disney Channel
Infantiles
Niños y peques
Juegos de Gumball
El asombroso mundo de Gumball
Juegos Dibujos animados, cartoon network
Dibujos cartoon network
Naruto shippuden
Más de 4 juegos
Juegos de Marvel
Más de 9 juegos
Juegos de Dora exploradora
Aventuras con Dora exploradora
Juegos de Doraemon
Doraemon el gato cósmico
Tortugas ninja tmnt
Más de 4 juegos


Mira donde pisas
Mira donde pisasMira donde pisasMira donde pisas

🌟 Rating
4 / 5 of 55 votes

Fantástico juego donde deberás estar muy atento para que estos horribles bichos no se coman a nuestro protagonista llamado Steven. Tendrás que sobrevivir el máximo posible en la pantalla a los ataques de estos ciempiés mientras recoges las gemas para acumular puntos. Cuidado con recoger las llamas de fuego porque te restarán puntos a tu acumulado. Además habrá objetos que te ayudarán en la misión dándote una vida extra, lo que se traduce como una oportunidad más para fallar. Pulsa y arrastra con tu ratón a nuestro personaje para evitar las zonas que se vuelven de color rojo porque marcan por donde va a pasar el bicho. Si no lo consigues habrás fallado y tendrás que volver a intentar mejorar la puntuación que hiciste en tu primer intento. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar sin que los ciempiés te pillen?.
Disfruta del juego Mira donde pisas, es gratis, es uno de nuestros juegos de Dibujos animados, cartoon network que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Dibujos animados, cartoon network



Sonic
Sonic el erizo de SEGA
Mario bros
Mario Bros de nintendo
Gta: grand theft auto
Grand theft auto
Juegos de Pokémon
Más de 77 juegos
Juegos Roblox
Más de 42 juegos
Paw patrol
La patrulla canina
Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Among us
Among us
Juegos de Dragon ball
Goku - Dragon Ball
Juegos de Cuphead
Plataformas - CupHead
Juegos de Aventuras
Retos y grandes aventuras
Juegos de Freddy
Five Nights at Freddy's
Yandere Simulator
Más de 6 juegos
Categorías de juegos