Mérida: Diseña pantalones vaqueros

Juego: Mérida: Diseña pantalones vaqueros
Mérida: Diseña pantalones vaqueros





Otros juegos de princesas disney


Princesas Disney: Fashion QueenPrincesas Disney: Fashion Queen Princesas Disney: Vestidos de InviernoPrincesas Disney: Vestidos de Invierno Princesas: Festival de MúsicaPrincesas: Festival de Música Hermandad para las hermosas princesasHermandad para las hermosas princesas Disfraza a la Princesas de Disney en espantosasDisfraza a la Princesas de Disney en espantosas Princesas: Preparan CupcakesPrincesas: Preparan Cupcakes Princesas Disney: Moda HarajukuPrincesas Disney: Moda Harajuku Cuatro princesas en la ciudadCuatro princesas en la ciudad Princesas Disney: Fiestas en InviernoPrincesas Disney: Fiestas en Invierno Bella Durmiente: ModernaBella Durmiente: Moderna Princesas Disney y sus diferenciasPrincesas Disney y sus diferencias Princesas: Moda de pepasPrincesas: Moda de pepas Mini Princesas: Día de NavidadMini Princesas: Día de Navidad Princesas Disney: Vestir con ropa de fiestaPrincesas Disney: Vestir con ropa de fiesta De Princesas Disney a EstudiantesDe Princesas Disney a Estudiantes Princess Face Painting TrendPrincess Face Painting Trend Moda tipo esquimal para princesasModa tipo esquimal para princesas Princesas Disney: Desfile de NavidadPrincesas Disney: Desfile de Navidad

Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Descendientes
Más de 13 juegos
Juegos Disney
Disney Channel
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Moana
Más de 73 juegos
Princesas
Más de 70 juegos
Juegos de Ariel
Más de 42 juegos
Juegos de La Bella y la Bestia
Más de 13 juegos
Juegos de Cenicienta
Más de 18 juegos


Mérida: Diseña pantalones vaqueros
Mérida: Diseña pantalones vaquerosMérida: Diseña pantalones vaquerosMérida: Diseña pantalones vaqueros

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

La princesa Disney Mérida, protagonista de la película Brave, llega en un juego en solitario en el que tendremos que ayudarla a diseñar sus propios pantalones vaqueros. En este juego tendremos tres estaciones: En la primera de ella escogeremos el tipo de pantalón, decidiendo entre uno corto, unos a media pierna o largos. En la siguiente estación tendremos que añadir estampados, escogeremos el color del pantalón, añadiremos un cinturón y parches si lo queremos. Finalmente, vamos a completar el look de la princesa eligiendo una camiseta, un abrigo y los complementos como pendientes, bolsos o collares. En esta última estación también vamos a escoger un bonito peinado para la chica. Ayuda a Mérida diseñadora de vaqueros a conseguir unos pantalones muy exclusivos que solo tenga ella.
Disfruta del juego Mérida: Diseña pantalones vaqueros, es gratis, es uno de nuestros juegos de princesas disney que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas disney



Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Embarazadas
Más de 62 juegos
LOL Surprise
Más de 37 juegos
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Juegos Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Frozen
Frozen de disney
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Rapunzel
Más de 137 juegos
Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos