Medicina para los corazones rotos

Medicina para los corazones rotos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Medicina para los corazones rotos
Medicina para los corazones rotos

🌟 Rating
4 / 5 of 40 votes

En este hospital curamos todos los corazones rotos. En la clínica vienen todos con el corazón partido y quieren que tú le cures el corazón roto. Atiende a todos los enfermos que acudan a la clínica del corazón roto para curarles lo más rápido posible. Hay muchos enfermos exigentes que no dudaran en marcharse si le haces esperar. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la PC. Da clic a este emocionante juego y atiende lo más rápido que puedas a todos los enfermos que lleguen para avanzar de nivel.
Disfruta del juego Medicina para los corazones rotos, es gratis, es uno de nuestros juegos de hospitales que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de hospitales

Doctor pieCirugía de ojoDivertido examen ocularPobre panda enfermoOpera estos labios infectados por espinasRevive a CampanillaOperación de cerebro divertidoBarbie embarazadaOperar ahora! Cirugía del HombroCirugía divertida para la princesaClínica para monstruos divertidosCuida a nuestra Baby LilyCura los ojos y oídos a esta hermosa chicaBaby Hazel se divierte jugando al doctorRealiza trasplante de riñón a la princesaCurar a la chica PouCirugía de tráficoBaby Hazel: Se encuentra enfermaBaby Hazel: Enferma del estomagoDoctor DientesRevive a MermaidChica bombero en emergenciaDoctora Juguetes: Objetos PerdidosConsulta con el doctor de oídoVisita al doctor de oído divertidoPrincesa Ana y su operación de brazoSurgeon simulatorEmergencia VirtualRealiza cirugía cerebral a la señorita mecánicaVacunas para la bebé de ElliePrimeros auxilios para nuestro pequeño ponyCirugía de cerebro para la princesa ElsaCirugía de columna para AnnaOperaciones: Bypass de CorazónCirugía de labios divertidaBebé Audrey: ApendicectomíaMermaid: Emergencia de resurrecciónEmergencia del BusAvenida Del HambreAsiste al dentista de emergencia




Go to TOP