Masajes Mágicos de Princesas

Masajes Mágicos de Princesas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Masajes Mágicos de Princesas
Masajes Mágicos de PrincesasMasajes Mágicos de PrincesasMasajes Mágicos de Princesas

🌟 Rating
2.5 / 5 of 2 votes

La princesa protagonista de este juego está cansada de su vida en el castillo y ha decidido que va a montar su propio negocio de masajes mágicos. Tendremos que ayudarla a decorar su nuevo local antes de que empiecen a llegar sus primeros clientes. En la parte izquierda y en el inferior de la pantalla encontrarás los botones interactivos con los que podrás cambiar y añadir mobiliario a la sala. Pulsa repetidas veces en el mismo botón para ver las distintas variantes y selecciona la que más te haya gustado. Podrás hacer tantas combinaciones como quieras y jugar múltiples veces para probar las diversas habitaciones que puedes crear. Juega a los Masajes Mágicos de Princesas y crea tu propia sala de fisioterapia.
Disfruta del juego Masajes Mágicos de Princesas, es gratis, es uno de nuestros juegos de masajes mágicos que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de masajes mágicos

Princesas Disney: Diseñar Vestidos de GraduaciónPrincesas: Look Clásico VS ModernoPrincesas: Locas por los TaconesPrincesas Disney: Diseños de Otoño ChallengeVestir princesas en villanasMaquillar princesas modernasConducir coches de princesasSpinners de las princesas DisneyEmbarazada con swagConcurso de patinaje sobre hielo de Elsa y su pequeña hijaBlancanieves y Rapunzel: Día de comprasPrincesas Disney: Vestido de galaLa tienda de Moda de ElsaBoda de Tiana: Green SpringAriel y Elsa: Mejores Amigas EmbarazadasPrincesa Ana y su operación de brazoPrincesas Disney: Salón de BellezaPrincesas: Looks ColoridosPrincesas: Reto de VestidosPrincesas: Sustos de HalloweenAriel: Comprar para el InviernoPrincesas y la danza del vientreUn día de Escuela con ArielRapunzel en el Bosque EncantadoVestir Princesas Disney para Ivy LeaguePrincesas: Look con Botas de AguaHarley Quinn quiere ser una princesaElsa: Hashtag ChallengeElsa: Reina o amadaAnna y Kristoff se besanBella: Rutina de Cuidado FacialCenicienta: Colección de Alfombra RojaNacimiento de los gemelos de EllieViste a Anna para su bodaPrincesas: Diseño de bolsas modernasNuestra princesa es una blogger de modaDecora la habitación infantilDoctor de piel para CampanillaViste a la princesa del bosque mágicoLas princesas se realizan un divertido tatuaje




Go to TOP