Marinette Miraculous Ladybug: Parkour

Marinette Miraculous Ladybug: Parkour

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Marinette Miraculous Ladybug: Parkour
Marinette Miraculous Ladybug: ParkourMarinette Miraculous Ladybug: ParkourMarinette Miraculous Ladybug: Parkour

🌟 Rating
4.1 / 5 of 2343 votes

Ladybug se ve envuelta en una persecución y tiene que correr lo más rápido posible. Tendrás que esquivar todos los obstáculos que encuentres por el camino, incluidos los adversarios que vas a encontrar. Usa la tecla de la flecha hacia arriba del cursor de dirección para saltar los obstáculos y para no caer al vacío. Usa la tecla de la flecha hacia abajo para golpear a tus enemigos antes de que sean ellos los que acaben contigo. Cada salto bien ejecutado te dará puntos pero chocar contra algún obstáculo te lo restará. ¡Comienza a hacer este parkour con Ladybug y consigue llegar hasta el final del nivel!.
Disfruta del juego Marinette Miraculous Ladybug: Parkour, es gratis, es uno de nuestros juegos de miraculous ladybug que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de miraculous ladybug

Ladybug y Cat Noir: Cita en el CineEl armario de LadybugPintar a Ladybug y Cat NoirLadybug primero auxiliosEl beso de LadybugFiesta de Ladybug y las princesas DisneyVestir a Ladybug: Superhéroe VS Chica BuenaLadybug y Cat Noir: San ValentínLadybug: Fotografía de ParejaProblemas en la Boda de LadybugLadybug: Compras EmbarazadaLadybug: Aumento de LabiosLadybug: Diseñadoras RivalesOperar a LadybugFlappy LadybugLadybug Vacuna a su HijaLadybug Misión SecretaLadybug y Chloé BourgeoisKwami Ladybug CrushLadybug: Embarazada en el spaLadybug: Maquillajes de HalloweenViste a Ladybug para San ValentínLadybug: Baile de MáscarasLadybug y sus amigas salen de fiestaPrincesas Disney: Visitan al doctor de bebésLadybug: Compras de NavidadLadybug asiste al dermatologoLadybug: Doctor de la lenguaLadybug y Cat Noir MakerBeso anhelado de Miraculous LadybugLadybug y Barbie EmbarazadasLadybug: Día en familiaLadybug: Diseñadora de Zapatos16 Cumpleaños de LadybugCuidar a Ladybug y Moana BebésPreparar a Ladybug para una citaMiraculous Ladybug rompecabezas html5Limpia la habitación de LadybugCena Romántica de LadybugLadybug: Diseña vestidos de novia




Go to TOP