El maravilloso mundo de Ted

El maravilloso mundo de Ted

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


El maravilloso mundo de Ted
El maravilloso mundo de TedEl maravilloso mundo de TedEl maravilloso mundo de TedEl maravilloso mundo de Ted

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Para los aficionados de los juegos de habilidad, llega a nuestro portal este divertido juego que te mantendrá ocupado por horas en la pantalla para tratar de superar los retos. Debes correr por todo el mundo, trata de esquivar los obstáculos que se van presentando en el camino. Tienes que llegar al final de la pantalla en 59 segundos, así que debes ser muy rápido en el momento de correr. Pasa un buen rato demostrando tus habilidades para correr mientras esquivas todos los obstáculos para que puedas avanzar al final de los niveles.
Disfruta del juego El maravilloso mundo de Ted, es gratis, es uno de nuestros juegos de Habilidad que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Habilidad

Manten el equilibrioManeja disparandoCubes BlastLimpiador de imanes extremoAtaque de insectosElimina los ladrillosDot AdventureBall FallBombas explosivasSalta Sube la plataformaApila los panquequesGalleta de cerdoFloppy Pipe FunnyFruit CollectorSube Alto GloboHombre ardiendo divertido 2Cubo Saltarín sin finCorre al área 51Fábrica de MantequillaRebanadas Perfectas 2Dig itNo mires lejos de los coloresBall Bump 3DNeon StrikeConduce al héroe de honorSelecciona los coloresIntestino divertidoCorre por los marcosLíneas LuminosasCubre con bloquesBitcoin vs EthereumDecora tu hogarUn caminoBatalla divertida de esferasEscape del cerdoDivertida alarmaSalto al vacíoTostadas a tiempoDesliza los cerdosGoma Saltarina




Go to TOP