Maquillar a blancanieves

Maquillar a blancanieves

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Maquillar a blancanieves
Maquillar a blancanievesMaquillar a blancanievesMaquillar a blancanieves

🌟 Rating
4.2 / 5 of 12 votes

Blancanieves está un poco cansada de su aspecto habitual y necesita tu ayuda para conseguir un nuevo look. Vamos a maquillar a la princesa Disney más longeva de todas, aunque se conserva muy bien para el tiempo que lleva en nuestras vidas. En la parte derecha de la pantalla encontrarás los botones interactivos que usaremos para cambiar cada una de las zonas, empezando por el peinado y terminando por los complementos. Lo más importante de este juego es hacerle un bonito maquillaje a la joven Blancanieves para que el Príncipe Encantador quede sorprendido al ver a su amada. Lleva a Blancanieves al salón de belleza para maquillarse, peinarse y un montón de tratamientos más.
Disfruta del juego Maquillar a blancanieves, es gratis, es uno de nuestros juegos de blancanieves que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de blancanieves

Maquillar Dakota Johnson con bracketsMaquillar princesas modernasCompetencia de moda entre Ellie y BlondiePrincesa Ariel en el salón de bellezaMoana: Peinados mojadosPrincesas Tattoo StudioMaquillar Princesa SirenaHabitación de maquillaje de ElsaPrincesas: Despedida de SolteraVaiana: Vestir para EventosPrincesas: 4 EstacionesPrincesas del FuturoPrincesas Funky SquadPrincesas: Fashion CorsetPrincesas: Celebrar el OtoñoPrincesas: Preparación IntegralPrincesas Disney: Youtubers de BellezaPrincesas: Viaje a USAPrincesas en el Bosque de FantasíaPrincesas: Dulces VestidosFrozen en la Gran CiudadPrincesas en la Alfombra RojaDiviértete con las princesas Asiáticas millonariasPrincesas Disney: Reunión de la EscuelaJessie en el salón de bellezaElsa MakeoverPrincesas Disney: Noche de GraduaciónMaquillar con estiloFabuloso maquillaje de fantasíaEllie sube una foto en InstagramReto de moda de las princesas: puntos y holográficosPrincesas Disney: Elsa contra Blanca NievesPatrón de pitón para princesasPrincesas: Cuento de veranoMi vestido de promo arruinadoMoana: Maquillar para PrimaveraPrincesa Ariel: Boujee contra BummyElsa y Jasmine se van de fiestasHarley Quinn y su amigaElsa y Ariel: Día de Muertos




Go to TOP