Mamá Embarazada


Mamá Embarazada
FlashMamá Embarazada



Activar Flash Player




Otros juegos de embarazadas



Juegos de Embarazadas Amorosos Chicas Ligar Emergencias Cuidar Bebés Hospitales Enfermeras Operaciones Bodas

Mamá Embarazada
Mamá EmbarazadaMamá EmbarazadaMamá Embarazada

🌟 Rating
3.2 / 5 of 741 votes

Esta joven está en el último trimestre de su embarazo y en tan solo unas semanas saldrá de cuentas, teniendo por fin a su querido bebé. Ha acudido al hospital para hacerse una revisión rutinaria y a que le hagan una ecografía para poder ver a su bebé y comprobar que todo va bien. Tendremos que ser su médico y realizarle los tratamientos pertinentes para que vaya a casa segura y sepa que todo sigue bien.
Lo primero que haremos será colocarle el sombrero, tomar su temperatura y medir las dimensiones de su barriga de embarazada. También vamos a tomarle la tensión para ver que todo está perfecto en ese sentido, antes de pasar a la ecografía.
Cuando hayas terminado con todo lo anterior, vamos a colocarle la crema en la barriga y vamos a realizar la ecografía, en la que vamos a ver al bebé y lo ampliaremos para ver que tal se encuentra el pequeño. Vamos a tomarle las medidas y escucharemos su corazón para que la joven mamá se quede tranquila de que todo sigue adelante en su embarazo.
Una vez fuera del hospital, vamos a ayudarla con las recomendaciones que le ha hecho el médico. Lo primero será tomar las pastillas del hierro, también vamos a comer mucha fruta para llevar una vida sana y le pondremos música al bebé para relajarlo. Por último, vamos a hacerle un dibujo en la barriga para inmortalizar este momento y esta mamá embarazada lo conserve como recuerdo.
Disfruta del juego Mamá Embarazada, es gratis, es uno de nuestros juegos de embarazadas que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de embarazadas


📝 Comentarios




Miraculous ladybugAmorososSoy lunaLOL SurpriseMoanaChicasVestirSailor moonRapunzelVestir princesasFrozenLigarCategorías de juegos

Go to TOP