Mad Day: Special

Mad Day: Special

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Mad Day: Special
Mad Day: SpecialMad Day: SpecialMad Day: SpecialMad Day: Special

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Nuestro veterano de guerra protagonista del juego Mad Day está en casa descansando junto a su mascota, un pulpo el cual tiene en una pecera. Estáis jugando a la consola hasta que aparecen unos malvados aliens que le secuestran y tendrás que emprender una gran misión de rescate para hacer que tu mascota vuelva a casa sana y salva.
Tendremos que usar nuestro vehículo equipado con armas para destruir a todos los alienígenas que encontremos en nuestro camino. También podremos hacer el recorrido andando y vamos a tener que intentar sobrevivir el mayor tiempo posible. Consigue monedas y compra mejoras en la tienda tanto para el vehículo como para las armas que tendrás que usar en Mad Day: Special.
Disfruta del juego Mad Day: Special, es gratis, es uno de nuestros juegos de Alien que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Alien

Road of RampageMr PaulDEF Island!Green SlaughterFlying Superhero revenge: Grand city CaptainZombie KillersFurioso tanque de arenaArtillero SalvajeDiviértete destruyendo AsteroidesOficial de Combate de RescateCastle SiegeMr Bullet OnlineUltimo escuadrón de la muerteBarbie Rescata al CachorroDefiende el puebloEl científico locoLiga de GuerrerosMighty VikingCombatiente aéreo 3DOctopus Sling UpTiny PlanetSave the FishGun Fu: Stickman EditionHollo BallHappy Green EarthManeja disparandoCity Gang Street FightingFuego en chorroFuria en el caminoZombie Tsunami OnlineCar Fight IOHimalayan MonsterCangrejo locoDemolition Derby ChallengerTemple RunnerCat Noir rescata a LadybugTraffic IOWalk CrazyCar VS ZombiesAtropellar Zombies por la Carretera




Go to TOP