Los Descendientes en la isla de los perdidos

Los Descendientes en la isla de los perdidos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Los Descendientes en la isla de los perdidos
Los Descendientes en la isla de los perdidosLos Descendientes en la isla de los perdidosLos Descendientes en la isla de los perdidos

🌟 Rating
4 / 5 of 1152 votes

Corre con los descendientes en la isla de los perdidos para que no te alcance los hechizos de Maléfica. La malvada Maléfica está muy enojada porque todavía no le han traído la varita mágica de la hada madrina y quiere vengarse hechizando a todos los descendientes con un hechizo de congelación.
Corre, salta y deslízate con Mal para llegar al final de la pantalla sin chocar, a medida que vayas avanzando y subiendo de nivel podrás ir desbloqueando al resto de personajes de la película de Disney Channel. Consigue que Los Descendientes logren sobrevivir a esta gran aventura por la Isla de los Perdidos.
Disfruta del juego Los Descendientes en la isla de los perdidos, es gratis, es uno de nuestros juegos de descendientes que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de descendientes

Spiderman homecomingCarreras Sangrientas de pollos sin cabezaPintar a Elena of AvalorTetris BizaardvarkSoy LunaSoy Luna: Tetris para celularEl armario de LadybugSoy Luna: MahjongFiesta de Ladybug y las princesas DisneyLadybug: Decorar la habitación del bebéPintar a Ladybug y Cat NoirLadybug y BarbieJessie en el salón de bellezaEl beso de LadybugMiraculous Ladybug rompecabezas html5La Gran Aventura de Elena of AvalorSubway SurfersLadybug y Cat Noir Beso de PelículaThe floor is lava!! OnlineHarley Quinn y su amigaFernanfloo para pintarTomb RunnerPrincesas Disney Superhéroes de ComicCorredor Del EspacioCorre con Aladdin en AgrabahLadybug primero auxiliosSpiderman no detecta amenazasPJ Masks para pintar: CatboyVioletta: Puzzles fandejuegosAtrapada en el medioColorear MandalaKiba y Kumba: Corren en la junglaPintar los patines de LunaPintar Mickey y Minnie onlinePeppa Pig MatchEn busca del tesoro del Pato DonaldPrincesa: Viste como sirenita o chica normalStar Wars Rebels: Team Tactics onlineDía de los inocentes con las Princesas DisneyEric engaña a la princesa Ariel




Go to TOP