Los Descendientes en la isla de los perdidos


Juego: Los Descendientes en la isla de los perdidos
Los Descendientes en la isla de los perdidos





Otros juegos de descendientes




Chicas Descendientes Disney Juegos de Rapunzel Juegos de Blancanieves Princesas disney Cenicienta Jasmine

GAMEPLAYS


Los Descendientes en la isla de los perdidos
Los Descendientes en la isla de los perdidosLos Descendientes en la isla de los perdidosLos Descendientes en la isla de los perdidos

🌟 Rating
4.2 / 5 of 2571 votes

Corre con los Descendientes en la isla de los perdidos para que no te alcance los hechizos de Maléfica. La malvada Maléfica está muy enojada porque todavía no le han traído la varita mágica de la hada madrina y quiere vengarse hechizando a todos los Descendientes con un hechizo de congelación.
Corre, salta y deslízate con Mal para llegar al final de la pantalla sin chocar, a medida que vayas avanzando y subiendo de nivel podrás ir desbloqueando al resto de personajes de la película de Disney Channel. Consigue que Los Descendientes logren sobrevivir a esta gran aventura por la Isla de los Perdidos.
Disfruta del juego Los Descendientes en la isla de los perdidos, es gratis, es uno de nuestros juegos de descendientes que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


SonicPaw patrolMario brosGta: grand theft autoMiraculous ladybugMinecraftPokémonFreddyNickelodeonLOL SurpriseDragon ballAmong usChicasCategorías de juegos

Go to TOP