Limpiar la casa del Bebé

Limpiar la casa del Bebé

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Limpiar la casa del Bebé
Limpiar la casa del BebéLimpiar la casa del BebéLimpiar la casa del BebéLimpiar la casa del Bebé

🌟 Rating
5 / 5 of 4 votes

Esta casa está hecha un desastre y necesita urgentemente que alguien se haga cargo de ella, pudiendo completar todas las tareas antes de que finalice el tiempo límite que tienes para ordenar cada habitación. Tendrás en la parte izquierda de la pantalla el cronómetro, utensilios para limpiar, el número de objetos que debes ordenar y un botón de pista.
Comienza a quitar toda la mugre y a ordenar las cosas que no están en su sitio. Si tienes alguna duda, puedes pulsar sobre el botón de pistas que te enseñará la habitación arreglada y donde va cada cosa. Consigue limpiar la casa del bebé a fondo en cada una de sus habitaciones.
Disfruta del juego Limpiar la casa del Bebé, es gratis, es uno de nuestros juegos de Limpiar que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Limpiar

Limpia el baño con Baby HazelLimpia la casa del dragónLimpia la casa de nuestra mascotaLas princesas limpian y visten a sus bebesOrdena el armario con Marie KondoBaby Taylor: Tiempo de LimpiezaEmma la mejor niñera de todasSuper CleanerAudrey cambia la imagen del restauranteClean Up IODecorarDecorar casa rosaLava nuestro divertido carroPequeño bebé perdido en casaGumball de limpiezaLoco doctor de uñasDivertido AutolavadoDecora la habitación de RebecaLeaf ClearArregla la nariz de la chica vampiro divertidaVisita divertida al dentistaPrincesas Disney limpian la escuelaPrincesas visten para patinarPersonaliza tu acuarioBaby Hazel: Higiene BucalCuida a la bebé de CampanillaBaby Hazel: Se divierte en su casa del árbol5 horas de pesadillaBaby Hazel: Recibe a su hermano recién nacidoDiseña nuestro jardínFallout 4: RompecabezasDisfraces de los MinionsPrincesa Elsa: Limpia el palacioPrincesa Elsa: Decora la casa de muñecasLa camarera AudreyDoctor de garganta de la agente JudyScooby Doo en la Mansión MisteriosaCall of duty black op 3: Rompecabezas ¿Santa o ladrón?Ellie y su familia en Navidad




Go to TOP