Limpia el restaurante

Limpia el restaurante

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Limpia el restaurante
Limpia el restauranteLimpia el restauranteLimpia el restaurante

🌟 Rating
3.4 / 5 of 58 votes

El restaurante ha quedado muy sucio después del primer servicio de comidas y tendrás que limpiarlo antes de que lleguen nuevos clientes. Deberás de situar cada cosa en su lugar correspondiente para ordenar todo el restaurante y acabar con todo el desorden y suciedad. Tira los restos de comidas, los platos rotos y el resto de porquería a la basura. Las bebidas y los platos tendremos que colocarlos en su lugar correspondiente y las manchas del suelo las limpiaremos con la ayuda de la escoba que tiene nuestra protagonista. Tienes que ponerlo todo perfecto para volver a atender a los clientes que faltan por llegar y que no se espanten al ver tanta suciedad.
Disfruta del juego Limpia el restaurante, es gratis, es uno de nuestros juegos de lavar y planchar que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de lavar y planchar

Limpia la casa de las hadasViste a la camareraPrincesas visten para patinarOrdena el armario de la princesaLimpiar la casa del BebéLimpia la habitación de LadybugLimpia el baño con Baby HazelLavar carrosLava nuestro divertido carroDisfraces de los MinionsPrincesa Elsa: Limpia el palacioFallout 4: RompecabezasCall of duty black op 3: RompecabezasMahjongg CaramelosPijamada con mis amigasMahjong de halloweenApunta a los zombiesShimmer y Shine en el saunaTrenzas divertidas para la escuelaLimpia y Rediseñando las botas de inviernoPrincesas Disney limpian la escuelaMoana: Peinados mojadosBañar y Cuidar PonisDivertido Mahjongg de dimensionesRestaurante BBQRealiza un manicure fashionLimpia la casa con AudreyPrepara deliciosos sándwichesEllie y su familia en NavidadBaby Hazel: Trabaja como ChefArregla la hippie vanLava los juguetes para navidadTienda divertida de tatuajesRestaurante de los SimsPanadería VirtualDiseñador de PastelZootopia: Arregla el coche de la conejitaBaby Hazel: Recibe a su hermano recién nacidoViste al MinionsLimpieza de la Copa Mundial




Go to TOP