Lego zombie: Torres de defensas

Lego zombie: Torres de defensas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Lego zombie: Torres de defensas
Lego zombie: Torres de defensasLego zombie: Torres de defensasLego zombie: Torres de defensas

🌟 Rating
4 / 5 of 131 votes

Los famosos juguetes Lego llegan en su versión más terrorífica ataviados como zombis. Tienes que elegir un territorio en el que se van a mover y luego tendrás que utilizar toda tu habilidad estratégica para acabar con ellos. Con el dinero que dispones inicialmente debes colocar torres defensivas que eviten que los zombis lleguen hasta el final del camino. Por cada zombi que mates conseguirás más dinero para poder seguir poniendo defensas por el camino. El valor de las torres irá creciendo según sea más poderosa por lo que deberías intentar ahorrar algo de dinero para poner las más costosas. Aguanta la primera oleada y enfréntate a las siguientes hasta que logres acabar con todos. Demuestra que en un apocalipsis zombi ninguno lograría atraparte con este juego.
Disfruta del juego Lego zombie: Torres de defensas, es gratis, es uno de nuestros juegos de lego que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de lego

Bloble. IoTesoro Maldito: Tower DefenseCastle DefenseCursed Treasure 2Tensa Invasión extraterrestreGuardianes VS ZombiesPirates love daisiesHuye de los ZombiesProtege el crustáceo cascarudoSlime Rush Tower DefenseDefiende el BúnkerDuelos de reyes - Duels of kingsTrump contra AsnosDefender el ReinoStickman VS ZombiesDefensa de misiles galácticosAtrapa a los zombiesClash of ArmourDefender los Regalos de NavidadNigromante enojadoSentry GuardianDeath Squad 2Vikingos contra monstruosControl de la torreDennis & Gnasher: Tower DefenseDefiende el puebloArdillas Vs ZombiesPandemia ZombieBattle SimulatorEjercito de Stickman : Los defensores de la Casa BlancaZombie Rising: Dead FrontierLordz2.io ConquestMinecraft DefendGuns n Glory HeroesGatos ZombiesTower Defense: OgrosHéroes enfocados al ataqueLegión de estrellasCallejón escalofriante de la muerteLone Pisto: Zombies in the Streets




Go to TOP