Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza


  • Reload
  • Compartir



Sobre este juego

  • Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza
  • Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza
  • Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Rating: 3.9 / 5 of 55 votes

Vuelven los personajes de Star Wars caracterizados como los clásicos muñecos Lego. En esta aventura tendrás que dirigir al personaje principal por los distintos niveles en busca del robot C3PO. Cada lugar que visitan, es secuestrado por los malvados y tu misión será buscarlo. A medida que avances en el juego podrás desbloquear nuevos personajes con los que jugar y llevar a cabo la aventura. En cada episodio, además de encontrar a nuestro amigo C3PO tendremos que intentar reunir todas las piezas lego que componen un artefacto. Para defenderte de los enemigos cuentas con una pistola y para abrirte camino tienes granadas que podrás lanzar para partir bloques y poder continuar. Explora cada lugar del nivel para encontrar todo lo necesario y completarlo al 100%. ¡No esperes más para vivir una nueva aventura Lego Star Wars!
Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza pertenece a esos juegos de lego que hemos seleccionado para ti.



Controles para jugar


player 1cursores moverse, espacio saltar, key g bomba,



en Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza puedes encontrar otros juegos parecidos como zombies, gta: san andreas, miraculous ladybug, Soy luna, minecraft, entre todos otros en línea