Lanzar Cerdos Superhéroes

Lanzar Cerdos Superhéroes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Lanzar Cerdos Superhéroes
Lanzar Cerdos SuperhéroesLanzar Cerdos SuperhéroesLanzar Cerdos SuperhéroesLanzar Cerdos Superhéroes

🌟 Rating
3.8 / 5 of 45 votes

Os traemos un nuevo juego al más puro estilo Angry Birds, pero en el que los protagonistas serán estos cerdos vestidos de héroes famosos de los cómics. Cuando comiences te presentarán al primero de ellos, que irá ataviado con el traje del Capitán América, y poco a poco irás conociendo al resto. Cada uno de ellos tiene una habilidad especial, por ejemplo el Capitán Cerdo podrá lanzar su escudo y golpear a los enemigos que estén más lejos. Usa el tirachinas para lanzar a los cerdos superhéroes y consigue derribar a todos los rivales que están en las plataformas. Contra menos cerdos uses, mejor será tu puntuación final y podrás conseguir las tres estrellas. Supera todos los niveles y combate a los villanos con los cerdos superhéroes.
Disfruta del juego Lanzar Cerdos Superhéroes, es gratis, es uno de nuestros juegos de angry birds que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de angry birds

Capitán América: Shield StrikeLos Vengadores: Hydra DashLos Vengadores: TacticsRagdoll SpidermanAngry Cat ShotLanzamiento de los gatos furiososHero Wars IODraw Pixels: HéroesAdivina el SuperhéroeWonder womanIron Man en GTASpider Man Homecoming rompecabezasSpiderman VS RhinoIncreíble Hulk: Salvar la CiudadSpider Man Hack: Laboratory LockdownVolar con SpidermanVestir a Fénix OscuraIron Man: SkydivingSpiderman Mysterio RunSuper Héroes: Rostros secretosSpiderman homecomingEscuadrón Suicida encuentra parejaVistiendo a las superheroínasAquaman: Carrera a AtlantisAngry birds: TetrisGoku vs SuperhéroesSpiderman no detecta amenazasPájaro FloppySuper héroes en baloncestoHenry DangerCarreras de SuperhéroesDC Super Hero Girls: Super LateThe Ticino Tour AdventureBlowmanBatman: Street ForcePJ Masks: Capturar a los NinjalinosPower Rangers Super Megaforce: X-Borg BlasterBaby Hazel se disfraza de super heroínaPJ Mask VS Los LobeznosDoctor de oídos para Super Doll




Go to TOP