Lanzador de prueba de choque

Lanzador de prueba de choque

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Lanzador de prueba de choque
Lanzador de prueba de choque

🌟 Rating
5 / 5 of 5 votes

Pon a prueba los maniquíes de choque en un juego de Ragdoll Achievement. Ellos conducen carros de prueba donde chocan a gran velocidad y estos salen despedido del carro, usted debe aprender controlarlos para causarle el mayor daño posible. ¿Podrás matarlos?. El título original de este juego es Crash Test Launcher. Diviertanse poniendo a pruebas a estos maniquíes indestructibles.
Disfruta del juego Lanzador de prueba de choque, es gratis, es uno de nuestros juegos de Ragdoll que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Ragdoll

Strikers DummiesYoutubers Psycho fanTorturar a TrollfaceShort LifeEscapar del mataderoBalls Rotate 3DDesktop Racing 2Pocoyó: Autos de la FeriaSubbuteo Multijugador OnlineFunny BasketballColor Line 3DGeometry Dash Bit by BitCarro de carreras y el tráficoRace CitySpeed Racer: CarreterasChoque aéreoManeja la moto locaPath Paint 3DPush Trump off a cliff again!Golpea al trollBattle SimulatorChoque de Francotiradores 3DCarrera de bebés en la galaxiaConduce rápido por la autopistaReacción del cocheNova Snake.ioTennis ClashChoque en la granja: 3DTraffic.ioColour ChaseFlappy BounceConduce en Hora picoRagdoll WarriorKim Jong-un ChallengeMoto X3M: Carrera EspeluznanteCuida al globoSube sube al espacioSube Alto GloboElevate AltoBola Hueca 3D




Go to TOP