Ladybug Vacuna a su Hija

Juego: Ladybug Vacuna a su Hija
Ladybug Vacuna a su Hija





Otros juegos de Las aventuras de ladybug


Ladybug: Recuperación en CasaLadybug: Recuperación en Casa Ladybug: Vacunas de EmergenciaLadybug: Vacunas de Emergencia Ladybug: Heroína VS PrincesaLadybug: Heroína VS Princesa Ladybug Match 3Ladybug Match 3 Ladybug visita al DentistaLadybug visita al Dentista Ladybug: Doctor de la lenguaLadybug: Doctor de la lengua Bañar a Ladybug BebéBañar a Ladybug Bebé Marinette Miraculous Ladybug: ParkourMarinette Miraculous Ladybug: Parkour Ladybug: Día en familiaLadybug: Día en familia Ladybug vs VillanosLadybug vs Villanos Ladybug BabyLadybug Baby Vestir a Ladybug: Superhéroe VS Chica BuenaVestir a Ladybug: Superhéroe VS Chica Buena Ladybug: Maquillajes de HalloweenLadybug: Maquillajes de Halloween Kogama con LadybugKogama con Ladybug Operar a LadybugOperar a Ladybug Ladybug asiste al dermatologoLadybug asiste al dermatologo Ladybug y Anna: Parejas en la escuelaLadybug y Anna: Parejas en la escuela Ladybug: Corazones OcultosLadybug: Corazones Ocultos

Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Chicas
Más de 87 juegos
Juegos Disney
Disney Channel
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Cat Noir
Más de 6 juegos
Juegos de Superhéroes
Más de 23 juegos
Sofía
Más de 4 juegos
Juegos de Elena of avalor
Más de 4 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos


Ladybug Vacuna a su Hija
Ladybug Vacuna a su HijaLadybug Vacuna a su HijaLadybug Vacuna a su HijaLadybug Vacuna a su Hija

🌟 Rating
4.5 / 5 of 1030 votes

Ladybug ya es mamá y ha tenido una preciosa hija a la que tiene que dar los mejores cuidados. Ha llegado el momento de someterla a sus primeras vacunas y tiene mucho miedo por lo que será su madre quien la tenga que sostener en brazos. Nosotros seremos la parte médica y vamos a comprobar primero el estado de salud de la pequeña.
Toma la temperatura de la joven, dale una pastilla para bajar los síntomas y luego pasaremos a la vacunación. Serán dos breves pinchazos, uno en el brazo y el otro en la pierna. Tendremos que hacerlo con mucho cuidado y mimo para que la pequeña no llore y todo salga bien en este juego de Ladybug vacuna a su hija.
Disfruta del juego Ladybug Vacuna a su Hija, es gratis, es uno de nuestros juegos de Miraculous ladybug que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Miraculous ladybug



Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 36 juegos
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Juegos Test del amor
Más de 6 juegos
Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Rapunzel
Más de 137 juegos
Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos