Ladybug: Tienda de San Valentín


Juego: Ladybug: Tienda de San Valentín
Ladybug: Tienda de San Valentín





Otros juegos de Las aventuras de Ladybug




Las aventuras de Ladybug Chicas Disney Juegos de Sailor moon Juegos de Cat Noir Superhéroes Sofía Elena of avalor

GAMEPLAYS


Ladybug: Tienda de San Valentín
Ladybug: Tienda de San ValentínLadybug: Tienda de San ValentínLadybug: Tienda de San ValentínLadybug: Tienda de San Valentín

🌟 Rating
4.4 / 5 of 97 votes

Nuestra amiga Ladybug ha decidido emprender con un negocio perfecto para la fecha que se acerca, la del día de los enamorados, también conocida como San Valentín. Tendremos que hacer todas nuestros regalos personalizados los cuales vamos a vender en la tienda para nuestros clientes.
Crea cajas de bombones, osos de peluche y otras muchas cosas más para tener stock en la tienda y hacer muchas ventas. Con el dinero ganado, podrás comprar nuevos objetos para decorar tus objetos e ir fabricando diferentes variantes que atraigan al público. Los regalos artesanales pueden dar mucho dinero a nuestra amiga Ladybug con su tienda de San Valentín que le ayude a dejar el mundo de los Superhéroes.
Disfruta del juego Ladybug: Tienda de San Valentín, es gratis, es uno de nuestros juegos de Miraculous ladybug que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Miraculous ladybug



LOL SurpriseChicasEmbarazadasSoy lunaVestirSailor moonMoanaFrozenRapunzelCocinaPrincesas disneyMaquillajesCategorías de juegos

Go to TOP