Ladybug en Resucitación

Juego: Ladybug en Resucitación
Ladybug en Resucitación





Otros juegos de Las aventuras de ladybug


Ladybug Bebé HeridaLadybug Bebé Herida Ladybug: Vacunas de EmergenciaLadybug: Vacunas de Emergencia Ladybug y Elsa: Accidente en cocheLadybug y Elsa: Accidente en coche Ladybug: Accidente callejeroLadybug: Accidente callejero Vestir a Ladybug de OtoñoVestir a Ladybug de Otoño Ladybug: Tratamiento de piel para sus manosLadybug: Tratamiento de piel para sus manos Ladybug: Compras para Cat Noir y amigasLadybug: Compras para Cat Noir y amigas Miraculous Ladybug cita en HalloweenMiraculous Ladybug cita en Halloween Marinette First DateMarinette First Date Ladybug: EnfermaLadybug: Enferma Bañar a Ladybug BebéBañar a Ladybug Bebé Ladybug: Fotografía de ParejaLadybug: Fotografía de Pareja Problemas en la Boda de LadybugProblemas en la Boda de Ladybug Ladybug: Recuperación en CasaLadybug: Recuperación en Casa Ladybug: Se divierte lavando ropaLadybug: Se divierte lavando ropa Ladybug Fashion Autumn in ParisLadybug Fashion Autumn in Paris Ladybug y Cat Noir: Cambia su LookLadybug y Cat Noir: Cambia su Look Kogama con LadybugKogama con Ladybug


Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos Disney
Disney Channel
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Juegos de Cat Noir
Más de 6 juegos
Juegos de Superhéroes
Más de 23 juegos
Sofía
Más de 4 juegos
Juegos de Elena of avalor
Más de 4 juegos
Embarazadas
Más de 62 juegos


Ladybug en Resucitación
Ladybug en ResucitaciónLadybug en ResucitaciónLadybug en ResucitaciónLadybug en Resucitación

🌟 Rating
4.7 / 5 of 546 votes

Llega a nuestro portal de juegos uno que seguro te va a encantar. Debes atender a Ladybug que ha llegado a emergencias después de una fuerte caída en una de sus aventuras. Ella se encuentra en emergencia virtual y necesita atención medica urgente, reanima a Ladybug con reanimación cardiopulmonar, coloca el tanque de oxigeno y déjala descansar, asegúrate de que tome todas sus vitaminas con abundantes agua para que se mantenga hidratada. Ayuda al especialista Cat Noir a atender a Ladybug con mucha paciencia para que se recupere rápidamente. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Disfruta del juego Ladybug en Resucitación, es gratis, es uno de nuestros juegos de Miraculous ladybug que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Miraculous ladybug



Chicas
Más de 87 juegos
Embarazadas
Más de 62 juegos
LOL Surprise
Más de 36 juegos
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Juegos Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Soy luna
Más de 9 juegos
Rapunzel
Más de 137 juegos
Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos