Ladybug: Doctor de la lengua

Juego: Ladybug: Doctor de la lengua
Ladybug: Doctor de la lengua





Otros juegos de Las aventuras de ladybug


Ladybug: Recuperación en CasaLadybug: Recuperación en Casa Ladybug visita al DentistaLadybug visita al Dentista Ladybug Vacuna a su HijaLadybug Vacuna a su Hija Ladybug: Diseño de LabiosLadybug: Diseño de Labios Ladybug: Maquillajes de HalloweenLadybug: Maquillajes de Halloween Kogama con LadybugKogama con Ladybug Ladybug: Accidente callejeroLadybug: Accidente callejero Ladybug asiste al dermatologoLadybug asiste al dermatologo Ladybug y Anna: Parejas en la escuelaLadybug y Anna: Parejas en la escuela Ladybug: Aumento de LabiosLadybug: Aumento de Labios Ladybug: Corazones OcultosLadybug: Corazones Ocultos Ladybug: Diseñadoras RivalesLadybug: Diseñadoras Rivales Ladybug: Compras de NavidadLadybug: Compras de Navidad Viste a Ladybug para San ValentínViste a Ladybug para San Valentín Ladybug y Elsa: Diseñadoras de BolsosLadybug y Elsa: Diseñadoras de Bolsos Ladybug: Fotografía de ParejaLadybug: Fotografía de Pareja Problemas en la Boda de LadybugProblemas en la Boda de Ladybug Ladybug Match 3Ladybug Match 3

Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos Disney
Disney Channel
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Cat Noir
Más de 6 juegos
Juegos de Superhéroes
Más de 23 juegos
Juegos de Sofía
Más de 4 juegos
Juegos de Elena of avalor
Más de 4 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos


Ladybug: Doctor de la lengua
Ladybug: Doctor de la lenguaLadybug: Doctor de la lenguaLadybug: Doctor de la lenguaLadybug: Doctor de la lengua

🌟 Rating
4.6 / 5 of 181 votes

Ladybug tiene que acudir al doctor de la lengua para que le cure las pompas que le han salido y que le duelen mucho. Tendremos que ir paso a paso porque también tiene algunos problemas dentales que tendremos que solucionar para que vuelva a tener una sonrisa perfecta. En la parte inferior encontraremos todo el instrumental médico necesario para curar su lengua.
Iremos paso a paso y tendremos que ir usando todos los elementos para acabar con el dolor. Una vez terminemos, pasaremos al siguiente paso que es el de preparar la boca de Ladybug para los brackets. Finalmente repararemos su sonrisa y la pieza dental que le falta y con eso acabaremos la visita de Ladybug al doctor de la lengua.
Disfruta del juego Ladybug: Doctor de la lengua, es gratis, es uno de nuestros juegos de Miraculous ladybug que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Miraculous ladybug



Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Embarazadas
Más de 62 juegos
LOL Surprise
Más de 37 juegos
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Sailor moon
Más de 7 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos