Ladybug: Diseñadora de Zapatos

Ladybug: Diseñadora de Zapatos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ladybug: Diseñadora de Zapatos
Ladybug: Diseñadora de ZapatosLadybug: Diseñadora de ZapatosLadybug: Diseñadora de Zapatos

🌟 Rating
4.3 / 5 of 112 votes

La protagonista de la serie de dibujos animados Ladybug llega con una nueva misión. En esta ocasión no tiene que enfrentarse a sus enemigos como superhéroe, será cumpliendo su sueño de ser diseñadora como Marinette. Le han mandado una carta para participar en un concurso de diseñadoras y su cometido es hacer zapatos para distintos eventos. Comprueba que tipo de zapato tienes que diseñar y comienza a darle color al modelo. Podrás combinar colores, añadir un estampado y alguna decoración extra que le de otro toque al zapato. Una vez hayas terminado, tendrás que exponerlo delante del jurado y ver cual es la puntuación que le dan a tu diseño. Continúa diseñando todo tipo de zapatos y consigue convertirte en toda una profesional junto a Ladybug.
Disfruta del juego Ladybug: Diseñadora de Zapatos, es gratis, es uno de nuestros juegos de miraculous ladybug que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de miraculous ladybug

Ladybug vs VillanosLadybug y Cat Noir: Cita en el CineVestir a Ladybug de OtoñoMarinette a la modaLadybug: Recuperación en CasaLadybug: Diseñadora de trajes de noviaMarinette Miraculous Ladybug: ParkourLadybug BabyBañar a Ladybug BebéLadybug visita al DentistaLadybug: Aumento de LabiosLadybug Trajes de NoviaLadybug: Maquillaje de FantasíaVestir a Ladybug: Superhéroe VS Chica BuenaLadybug: Maquillajes de HalloweenLadybug viaja por el mundoLimpia la habitación de LadybugLadybug se divierte en halloweenLadybug y sus amigas en tendenciaCena Romántica de LadybugEncuentra las LadybugTratamientos para la espalda de LadybugBeso anhelado de Miraculous LadybugNavidad: Regalos sorpresaLadybug y sus amigas: Se preparan para el veranoLadybug: Tratamiento de piel para sus manosLadybug asiste al dermatologoViste a Ladybug para San ValentínLadybug y sus amigas salen de fiestaAdivina Quién: LadybugLadybug y Barbie EmbarazadasKwami Ladybug CrushLadybug: Marinette Viaja por el MundoLadybug: Día en la nieveLadyBug embarazada ¡cuídala a ella y su bebé!Ladybug Vacuna a su HijaCat Noir rescata a LadybugFlappy LadybugPreparar a Ladybug para una citaLadybug: Día en familia




Go to TOP