Ladybug: Diseñadora de Zapatos

Juego: Ladybug: Diseñadora de Zapatos
Ladybug: Diseñadora de Zapatos





Otros juegos de Las aventuras de ladybug


Ladybug: Diseña ZapatosLadybug: Diseña Zapatos Ladybug: Hero vs VillainLadybug: Hero vs Villain Ladybug y Elsa: Diseñadoras de BolsosLadybug y Elsa: Diseñadoras de Bolsos Ladybug: Se divierte lavando ropaLadybug: Se divierte lavando ropa Ladybug: Diseñadoras RivalesLadybug: Diseñadoras Rivales Ladybug y Razpunzel: Selfies de ModaLadybug y Razpunzel: Selfies de Moda Ladybug Embarazada: Decora habitación para el bebéLadybug Embarazada: Decora habitación para el bebé Ladybug: Vacunas de EmergenciaLadybug: Vacunas de Emergencia Ladybug: Diseño de LabiosLadybug: Diseño de Labios Ladybug: Selfie AdicciónLadybug: Selfie Adicción Blog de Moda de LadybugBlog de Moda de Ladybug Marinette First DateMarinette First Date Ladybug Bebé HeridaLadybug Bebé Herida Ladybug: Concurso de BiquinisLadybug: Concurso de Biquinis Ladybug en ResucitaciónLadybug en Resucitación Ladybug: Blog de ComprasLadybug: Blog de Compras Ladybug: Diseñadora de trajes de noviaLadybug: Diseñadora de trajes de novia Ladybug: Superhero New AdventureLadybug: Superhero New Adventure

Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Chicas
Más de 87 juegos
Juegos Disney
Disney Channel
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Juegos de Cat Noir
Más de 6 juegos
Superhéroes
Más de 23 juegos
Sofía
Más de 4 juegos
Juegos de Elena of avalor
Más de 4 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos


Ladybug: Diseñadora de Zapatos
Ladybug: Diseñadora de ZapatosLadybug: Diseñadora de ZapatosLadybug: Diseñadora de Zapatos

🌟 Rating
4.1 / 5 of 222 votes

La protagonista de la serie de dibujos animados Ladybug llega con una nueva misión. En esta ocasión no tiene que enfrentarse a sus enemigos como superhéroe, será cumpliendo su sueño de ser diseñadora como Marinette. Le han mandado una carta para participar en un concurso de diseñadoras y su cometido es hacer zapatos para distintos eventos. Comprueba que tipo de zapato tienes que diseñar y comienza a darle color al modelo. Podrás combinar colores, añadir un estampado y alguna decoración extra que le de otro toque al zapato. Una vez hayas terminado, tendrás que exponerlo delante del jurado y ver cual es la puntuación que le dan a tu diseño. Continúa diseñando todo tipo de zapatos y consigue convertirte en toda una profesional junto a Ladybug.
Disfruta del juego Ladybug: Diseñadora de Zapatos, es gratis, es uno de nuestros juegos de Miraculous ladybug que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Miraculous ladybug



Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
LOL Surprise
Más de 37 juegos
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Juegos Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos