Ladybug: Diseñadora de trajes de novia

Ladybug: Diseñadora de trajes de novia

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ladybug: Diseñadora de trajes de novia
Ladybug: Diseñadora de trajes de noviaLadybug: Diseñadora de trajes de noviaLadybug: Diseñadora de trajes de novia

🌟 Rating
3.4 / 5 of 519 votes

Nuestra amiga Marinette, la protagonista de la serie de dibujos animados Ladybug, ha conseguido su sueño de ser diseñadora de moda y ahora pondrá a prueba todo lo que ha aprendido en una gran competición. Esta competición es de diseñar trajes de novia y para ello tendrá que tener en cuenta los encargos que le irán pidiendo. Deberás decorar el diseño principal del traje añadiendo colores, estampados y otras decoraciones para crear un diseño único y original. Podrás hacer tantos cambios como quieras y cuando tengas listo el traje, será el momento de darle a siguiente y ver que tal ha quedado en el cuerpo de una modelo. No te distraigas porque tienes más misiones que cumplir, nuevos vestidos que diseñar y muchas novias a las que vestir.
Disfruta del juego Ladybug: Diseñadora de trajes de novia, es gratis, es uno de nuestros juegos de miraculous ladybug que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de miraculous ladybug

Ladybug y sus amigas salen de fiestaLadybug: Maquillajes de HalloweenLadybug y Barbie Embarazadas16 Cumpleaños de LadybugLadybug: Baile de MáscarasLadybug: Día en la nieveLadybug: Heroína VS PrincesaPreparar a Ladybug para una citaLimpia la habitación de LadybugLadybug vs VillanosVestir a Ladybug de OtoñoLadybug y Princesas Disney: Blanca NavidadCena Romántica de LadybugEncuentra las LadybugMarinette a la modaTratamientos para la espalda de LadybugBeso anhelado de Miraculous LadybugLadybug y sus amigas: Se preparan para el veranoBañar a Ladybug BebéLadybug: Tratamiento de piel para sus manosLadybug asiste al dermatologoViste a Marinette con distintos atuendosVestir a Ladybug: Superhéroe VS Chica BuenaAdivina Quién: LadybugLadybug y Chloé BourgeoisLadybug: Compras EmbarazadaKwami Ladybug CrushOperar a LadybugLadybug: Fotografía de ParejaLadyBug embarazada ¡cuídala a ella y su bebé!Ladybug Vacuna a su HijaLadybug Match 3Cat Noir rescata a LadybugLadybug con graves heridasFlappy LadybugLadybug maquillaje de HalloweenLadybug y Cat Noir: Cita en el CineLadybug: Día en familiaEl armario de LadybugLadybug y Elsa: Selfie de Navidad




Go to TOP