Ladybug y Cat Noir: Cita en el Cine

Ladybug y Cat Noir: Cita en el Cine

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ladybug y Cat Noir: Cita en el Cine
Ladybug y Cat Noir: Cita en el CineLadybug y Cat Noir: Cita en el CineLadybug y Cat Noir: Cita en el Cine

🌟 Rating
4.3 / 5 of 291 votes

Ladybug y Cat Noir se van a dar un respiro en su vida como los héroes de París y han decidido tener una cita romántica en el cine. A ambos les da igual la película, solo quieren pasar un buen rato juntos y tendremos que ayudarles seleccionando las acciones que van a llevar a cabo. Podremos ponerles a comer palomitas, a que hablen en susurros y a que se besen hasta conseguir llenar la barra de felicidad.
Cuando haya terminado la película y ellos se hayan divertido, podremos cambiar el look de cada uno de ellos para que luzcan muy guapos en la cena. Acompaña a tus personajes favoritos Ladybug y Cat Noir en esta cita en el cine.
Disfruta del juego Ladybug y Cat Noir: Cita en el Cine, es gratis, es uno de nuestros juegos de miraculous ladybug que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de miraculous ladybug

Bañar a Ladybug BebéLadybug vs VillanosMarinette Miraculous Ladybug: ParkourLadybug y Cat Noir: San ValentínOperar a Ladybug16 Cumpleaños de LadybugLadybug: Compras de NavidadMiraculous Ladybug rompecabezas html5Beso anhelado de Miraculous LadybugLadybug con graves heridasLadybug: Compras EmbarazadaLadybug: Aumento de LabiosLadybug: Diseñadoras RivalesLadybug Vacuna a su HijaLadybug y Chloé BourgeoisLadybug y Moana en el SpaLadybug: Día en familiaFiesta de Ladybug y las princesas DisneyViste a Ladybug para San ValentínMarinette a la modaEl beso de LadybugPrincesas Disney: Visitan al doctor de bebésLadybug asiste al dermatologoLadybug: Maquillajes de HalloweenLadybug: Baile de MáscarasLadybug y sus amigas salen de fiestaCuidar a Ladybug y Moana BebésLadybug: Embarazada en el spaEl armario de LadybugLadybug: Doctor de la lenguaPintar a Ladybug y Cat NoirCat Noir rescata a LadybugLadybug: Diseñadora de ZapatosLadybug Misión SecretaKwami Ladybug CrushLadybug se divierte en halloweenFlappy LadybugLadybug: Accidente callejeroLadybug primero auxiliosLadybug: Diseña vestidos de novia




Go to TOP