Ladybug y Barbie Embarazadas

Ladybug y Barbie Embarazadas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ladybug y Barbie Embarazadas
Ladybug y Barbie Embarazadas

🌟 Rating
4.2 / 5 of 715 votes

Ladybug y Barbie se han conocido siendo ambas superhéroes y se han hecho muy amigas. Por casualidad, ambas se han quedado embarazada al mismo tiempo y ahora se acompañarán la una a la otra durante todo el proceso de gestación. Ayúdanos a cuidar de las dos chicas mientras están embarazadas y que su gestación llegue a buen término. Lo primero que tenemos que hacer será dar la medicación a cada una, hacer que coman algo sano y por último, nos divertiremos haciendo dibujos en sus barrigas de embarazada. Una vez acabemos, pasamos a ayudar a las chicas a que aprendan a vestir con ropa de premamá. Selecciona la ropa que va a llevar cada una de ellas para dar su paseo diario. Haz que Ladybug y Barbie luzcan muy guapas en su embarazo.
Disfruta del juego Ladybug y Barbie Embarazadas, es gratis, es uno de nuestros juegos de miraculous ladybug que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de miraculous ladybug

Ladybug Match 3Ladybug: Compras EmbarazadaLadybug primero auxiliosMarinette Miraculous Ladybug: ParkourLadybug, Ariel y Barbie: Fiesta de Año NuevoBañar a Ladybug BebéViste a las princesas embarazadasLadybug Misión SecretaViste a Marinette con distintos atuendosKwami Ladybug CrushLadybug Trajes de NoviaLadybug y sus amigas en tendenciaLadybug y Cat Noir: San ValentínLadybug: Maquillaje de FantasíaFlappy LadybugPrincesas Disney: Visitan al doctor de bebésLadybug: Diseña vestidos de noviaLadybug viaja por el mundoLadybug se divierte en halloweenLadybug: Maquillajes de HalloweenNavidad: Regalos sorpresaLimpia la habitación de LadybugViste a Ladybug para San ValentínEncuentra las LadybugCuidar a Ladybug y Moana BebésTratamientos para la espalda de LadybugLadybug y sus amigas salen de fiestaLadybug: Tratamiento de piel para sus manos16 Cumpleaños de LadybugLadybug: Marinette Viaja por el MundoLadybug: Baile de MáscarasLadybug: Día en la nieveLadybug: Heroína VS PrincesaPreparar a Ladybug para una citaCena Romántica de LadybugLadybug y Princesas Disney: Blanca NavidadFiesta de Ladybug y las princesas DisneyLadybug asiste al dermatologoLadybug: Diseñadora de trajes de noviaBeso anhelado de Miraculous Ladybug




Go to TOP