Ladybug: Accidente callejero

Juego: Ladybug: Accidente callejero
Ladybug: Accidente callejero





Otros juegos de Las aventuras de ladybug


Ladybug y Elsa: Accidente en cocheLadybug y Elsa: Accidente en coche Ladybug en ResucitaciónLadybug en Resucitación Ladybug Bebé HeridaLadybug Bebé Herida Ladybug: Recuperación en CasaLadybug: Recuperación en Casa Ladybug: Vacunas de EmergenciaLadybug: Vacunas de Emergencia Ladybug: Doctor de la lenguaLadybug: Doctor de la lengua Vestir a Ladybug: Superhéroe VS Chica BuenaVestir a Ladybug: Superhéroe VS Chica Buena Ladybug: Tratamiento de piel para sus manosLadybug: Tratamiento de piel para sus manos Ladybug: Doctor CerebroLadybug: Doctor Cerebro Ladybug BabyLadybug Baby Ladybug: EnfermaLadybug: Enferma Ladybug: Compras de NavidadLadybug: Compras de Navidad Ladybug: Maquillaje de FantasíaLadybug: Maquillaje de Fantasía Limpia la habitación de LadybugLimpia la habitación de Ladybug Ladybug y sus amigas: Se preparan para el veranoLadybug y sus amigas: Se preparan para el verano Ladybug Vacuna a su HijaLadybug Vacuna a su Hija Ladybug: Colorea su ÁlbumLadybug: Colorea su Álbum Ladybug y Super Barbie Embarazadas: Chequeo MedicoLadybug y Super Barbie Embarazadas: Chequeo Medico

Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos Disney
Disney Channel
Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Cat Noir
Más de 6 juegos
Juegos de Superhéroes
Más de 23 juegos
Juegos de Sofía
Más de 4 juegos
Elena of avalor
Más de 4 juegos
Embarazadas
Más de 62 juegos


Ladybug: Accidente callejero
Ladybug: Accidente callejeroLadybug: Accidente callejeroLadybug: Accidente callejeroLadybug: Accidente callejero

🌟 Rating
4.8 / 5 of 106 votes

Llega a nuestro portal de juegos uno que seguro te va a encantar. Debes atender de emergencia a Ladybug, ella ha sufrido un fuerte caída en la calle. Ladybug necesita atención medica urgente, llama a la ambulancia. En emergencia virtual ayudala a limpiar y a sanar las heridas mas superficiales, revisa sus huesos para detectar fracturas. Tiene una pequeña fractura, coloca anestesia y que comience la cirugía, utiliza todas las herramientas medicas para realizar la intervención. Haz un buen trabajo para que Ladybug regrese feliz a sus aventuras de superheroína. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Disfruta del juego Ladybug: Accidente callejero, es gratis, es uno de nuestros juegos de Miraculous ladybug que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Miraculous ladybug



Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
LOL Surprise
Más de 37 juegos
Monster high
Más de 21 juegos
Juegos Test del amor
Más de 6 juegos
Sailor moon
Más de 7 juegos
Frozen
Frozen de disney
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 137 juegos
Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos