Labo 51

Labo 51

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Labo 51
Labo 51Labo 51Labo 51Labo 51

🌟 Rating
2.5 / 5 of 8 votes

Uno de nuestros experimentos ha salido muy mal y ahora el laboratorio se está llenando de una sustancia corrosiva de color verde de la cual tendremos que huir. El único que se encontraba en esos momentos es nuestra mascota flubber, a la cual tendremos que ayudar a escapar para que no pierda la vida en este accidente.
Labo 51 es un juego de habilidad tanto para móviles como para PC en el que tendremos que ir saltando de engranaje en engranaje para llegar lo más lejos posible. En la primera partida establecerás tu récord el cual deberás intentar superar en las siguientes jugadas. Disfruta de Labo 51, compártelo con tus amigos y probad quién es capaz de hacer más puntos.
Disfruta del juego Labo 51, es gratis, es uno de nuestros juegos de experimentos que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de experimentos

Runner Fruit JumpingStickman: Deslizar y SaltarBackflipperHappy Hop 2HangerSplashyOovalMr PaulDuendes VS EsqueletosFlip JumpHappy Alien JumpRise UpGeometry Dash HorrorGeometry Loop JumpNinja BladeLight It UpFlappy MustachioThe Floor is Lava 3DFlappy CatBeam JumpSquare DashJumping Skill MasterNew Bear ChaseHopscotchAlfyGyros Brawling StarPepperoni Gone WildFalling DashWhat's NextSuper 3D World AdventureJingle JetpackCorre o MuereMoto X3M: Fiesta de PiscinaKogama de NavidadMoto X3M: Carrera EspeluznanteSalta Sube la plataformaSubir SubirBaby Hazel se viste de astrónomoSanta Claus CorriendoRun Race 3D




Go to TOP