Kart Fight IO

Kart Fight IO

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Kart Fight IO
Kart Fight IOKart Fight IOKart Fight IOKart Fight IO

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Controla los vehículos de estos adorables gatitos en este divertido juego de Kart Fight IO en el que vamos a tener que sobrevivir empujando al resto de enemigos para ser los últimos en quedar en pie en la plataforma. Deberás de usar tu kart para empujar a tus rivales, teniendo en cuenta que contra más derribes, más grande se hará tu jugador.
Aprovecha la ventaja de ser más grande para empujar a los más pequeños y tirarlos al vacío. El jugador que permanezca último en la plataforma se convertirá en el vencedor del juego. Desbloquea nuevas fases y personajes y llega lo más lejos posible en el juego de Kart Fight IO.
Disfruta del juego Kart Fight IO, es gratis, es uno de nuestros juegos de Coches que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

👥 Para 2 jugadores o más



Otros juegos de Coches

Drift Cup RacingEggs & CarsCoches HTML5Despegue del autoCarreras sin frenosDemolición de autosPermanece en el caminoBatallas de carros multijugador onlineReacción del cochePaseo en JeepImpossible Stunt CarCorredor de acrobaciasConduce hasta la colinaMafia Car 3DRocket League onlineTraffic RunWheely 2Car MayhemWater Car Surfing 3DCar Eats Car3 CarsTraffic TurnFly Stunt Car 3Conducir coches en RusiaCarrera de coches sin vida extraCar Eats Car: Dungeon AdventureLamborghini Car DriftCar Stunt ParkourCoche en el tráfico revoltosoFuria en la pista de carreraDivertido auto de huevoDesafía la velocidadDivertido embotellamientoConduce en Hora picoUndead DriveParquea el auto moderno en HDLava nuestro divertido carroIntensa búsqueda en la calleLímite de velocidad divertidaDivertida carrera en rascacielos




Go to TOP