Juega a Kanpani Girl gratis


☝ 📑 Sobre este juego

Kanpani Girl
Kanpani GirlKanpani GirlKanpani Girl

Rating: 5 / 5 of 3 votes
Kanpani Girl es un juego de rol rpg con chicas guerreras que deben evolucionar a la vez que consigas habilidades. También te acompañarán personajes con habilidades únicas como el señor que abre todo tipo de cerraduras. Hay hechiceras capaces de crear armas devastadoras con las que puedes utilizar a la hora de luchar. ¡Embárcate en las nuevas aventuras de Kanpani Girl!.
Disfruta del juego Kanpani Girl, es gratis, es uno de nuestros juegos de rol que hemos seleccionado.


🎮 Controles para jugar


player 1Click ratón seleccionar,


Para jugar al juego, debes visitar la URL externa por tu propio riesgo.
No contiene virus, pero, si vas a enviar datos personales, no son seguros.

Otros juegos de rol

Juegos de Rol

Adéntrate en una gran aventura de Rol

UndertaleKanpani GirlBraveheartSurreal FeelEscuadrón xenoHéroes del patio traseroFear unlimited arenaCrear un mundo nuevoMago del tamañoOverwatchMazmorras peligrosasDark Souls Inmortal

Juegos de Mesa

Toda la diversión con los juegos de mesa

Sudoku4 in a rowTorres de imánPensión completaAncient MahjongJuego de la escaleraHundir la flota 3dBarcos piratas hundidosCocodrilo sacamuelasHundir la flotaMonopoly clásicoConecta 4

Juegos del mismo tipo

Juegos de VestirJuegos de Bubble shooterJuegos de DoraemonJuegos Y8Juegos de FrozenJuegos de BarbieJuegos de Princesas disneyJuegos de Anime y MangaJuegos .ioJuegos de CartasJuegos de EstrategiaJuegos de EmergenciasJuegos de Tortugas ninja tmnt