☝ 📑 Sobre este juego

Kanpani Girl
Kanpani GirlKanpani GirlKanpani Girl

Rating: 5 / 5 of 3 votes
Kanpani Girl es un juego de rol rpg con chicas guerreras que deben evolucionar a la vez que consigas habilidades. También te acompañarán personajes con habilidades únicas como el señor que abre todo tipo de cerraduras. Hay hechiceras capaces de crear armas devastadoras con las que puedes utilizar a la hora de luchar. ¡Embárcate en las nuevas aventuras de Kanpani Girl!.
Disfruta del juego Kanpani Girl, es gratis, es uno de nuestros juegos de rol que hemos seleccionado.


🎮 Controles para jugar


player 1Click ratón seleccionar,


Para jugar al juego, debes visitar la URL externa por tu propio riesgo.
No contiene virus, pero, si vas a enviar datos personales, no son seguros.

Otros juegos de rol

Juegos de Rol

Adéntrate en una gran aventura de Rol

Héroes del patio traseroUndertaleKanpani GirlBraveheartSurreal FeelEscuadrón xenoFear unlimited arenaCrear un mundo nuevoMago del tamañoOverwatchMazmorras peligrosasDark Souls Inmortal

Juegos de Mesa

Toda la diversión con los juegos de mesa

SudokuAncient MahjongBarcos piratas hundidos4 in a rowUNO card gameMahjong MoneyJuego de Serpientes y escalerasTic tac toeBattleshipEl juego de la Oca onlineBasta! OnlineHundir la flota 3d

Juegos del mismo tipo

Juegos de ChicasJuegos Y8Juegos de FrozenJuegos de BarbieJuegos de Kung fu pandaJuegos de BesosJuegos de Anime y MangaJuegos de AjedrezJuegos de CartasJuegos de Street fighterJuegos de EstrategiaJuegos de BatallasJuegos de Catapultas