Juegos olímpicos 2012: Carreras

Juegos olímpicos 2012: Carreras

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Juegos olímpicos 2012: Carreras
Juegos olímpicos 2012: CarrerasJuegos olímpicos 2012: CarrerasJuegos olímpicos 2012: Carreras

🌟 Rating
3.4 / 5 of 49 votes

Llegan los Juegos Olímpicos y tu especialidad será la de atletismo, más concretamente correr en pista distintas distancias. Empezaremos por los doscientos metros lisos y tendremos que llegar en primera posición a la línea de meta para ganar, conseguir la medalla de oro y poder continuar en el siguiente nivel con una nueva prueba de velocidad. Para correr tendrás que pulsar alternativamente la flecha izquierda y derecha del cursor de dirección como aparece en la pantalla. Tendrás que ser muy ágil con los dedos para no equivocarte y vencer a todos tus rivales. Ser segundo no es una opción, tendrás que ser el primero en cada carrera para seguir sumando medallas al marcador y finalizar el juego por completo.
Disfruta del juego Juegos olímpicos 2012: Carreras, es gratis, es uno de nuestros juegos de Olímpicos que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Olímpicos

Carrera de coches en tiempo récordPower BadmintonJugando con las estrellas del basketballYeti Sports: Lanzar PingüinosHockey sobre hielo 4x4Baby Hazel practica tenisBaby Hazel es una BeisbolistaBaby Hazel se viste para boxearDesafió en las alturas 2Flip Master: Cama elásticaLimpieza de la Copa MundialFútbol americano tiros libresDesafió de los bateadores de criquetFoot Chinko 2Carrera de Grand PrixViolencia TurboJuan Martín del Potro: TenisBaby Hazel: Disfruta su día de juegosUEFA EURO 2016 onlineFootBrain TouchdownSuper CampeonesRugby RushCarreras The CrewConcurso de patinaje sobre hielo de Elsa y su pequeña hijaSimulación de carreras de autos extremasSubir SubirViste a las famosas porristasBaby Hazel: Viste como animadoraViste a Kendall y KylieSimulador de auto deportivoCarreras de autos realesAmigas diseñan sus patinetasEstilo de montañaPrincesas visten para patinarGrand Shift AutoPrincesas Disney en un campamento de veranoPrincesas embarazadas juegan al golfReto de princesas y villanasPrincesa Elsa: Bailarina de BalletBus Simulator 2018




Go to TOP