Hospital de Gatos

Hospital de Gatos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Hospital de Gatos
Hospital de Gatos

🌟 Rating
3.6 / 5 of 118 votes

¿Eres una gran amante de los gatos? Aquí puedes empezar a salvar la vida de muchos gatos que están en peligro. Hemos abierto un hospital exclusivo para gatos para que puedan acudir cuando tengan algún problema. Tienes que atender la demanda de los gatos y llevarlos hasta la sala indicada. Dentro le tendrás que dar todos los cuidados para poder salir a atender a los otros gatos que siguen llegando hasta tu clínica. Arregla los dientes, mira si tienen algún dolor, consigue que suban de peso y muchas cosa más. ¡Salva la vida de cientos de gatos y haz próspero tu negocio!.
Disfruta del juego Hospital de Gatos, es gratis, es uno de nuestros juegos de veterinaria de animales que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de veterinaria de animales

Cuida a nuestro hermoso conejoZoológico mágico de ElsaCuida al tierno ElefanteCuida a nuestra hermosa ardillaCuida a nuestro simpático koalaVictoria cuida a un lindo gatitoCuida al bebé LemurCuida a nuestra pequeña mascotaNacimiento de MascotasMascota DescuidadaBaby Hazel: Se divierte como veterinarioBañar GatosBaby Hazel: Divertida fiesta de mascotasSalón de mascotasCuida a la pequeña mascotaCuida con amor a nuestros lindos gatitosCuida a nuestro pequeño ponyCuida a los unicornios con amorCuidados para mascotas felicesEl Zoo de MoanaAsistiendo al gatoCampanilla EmbarazadaMi mascota de bolsilloCuida a nuestro hermoso NemoLadybug con graves heridasVictoria llena de amor a su nuevo perritoClínica para monstruos divertidosEmergencia del BusPrincesas cuidan mascotas heridasHeridos de ManosBaby Hazel: Cuida a su gaticoMy Talking Tom and Angela: PuzzlesGato Simulador Craft 3DGatito LindoEl gato más famoso de internetHistoria de Amor de GatosEncuentra las 5 diferencias del Gato TomBañar al pequeño cachorroLas Mascotas de las CelebritiesPonys: Salón de Belleza




Go to TOP