Hora de aventura: Salta en las nubes

Hora de aventura: Salta en las nubes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Hora de aventura: Salta en las nubes
Hora de aventura: Salta en las nubesHora de aventura: Salta en las nubesHora de aventura: Salta en las nubes

🌟 Rating
2.3 / 5 of 15 votes

Los personajes de Hora de Aventura tienen una nueva misión en la que necesitarán tu ayuda para salir de ella con éxito. El protagonista será Finn que va a ser el encargado de escalar con la ayuda de las nubes para ir en busca de su amigo Jake. Conforme vaya saltando de nube en nube, irá acumulando puntos que le valdrán para establecer tu propio record personal. Contra más nubes saltes, mayor serán los puntos que consigas y podrás ir mejorando poco a poco esa primera puntuación inicial. Usa tu ratón para guiar a Finn en el salto y no dejar que caiga al vacío, de lo contrario habrás perdido y deberás volver a empezar desde el principio. ¡Ayuda a Finn en esta nueva misión por las nubes y juntos podréis conseguir la victoria en este apasionante juego!.
Disfruta del juego Hora de aventura: Salta en las nubes, es gratis, es uno de nuestros juegos de Boing que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Boing

Gumball en la cantina maníacaDanger ThunderSomos OsosPeppa Pig MatchMemorias de ososHistoria JuvenilEl trabajor del tiempoToon CupEl Caballero rescata a la PrincesaChristmas: Geometry Rash ChallengeFormula cartoon all starSalta con ClarenceDoraemon Puzzle BubbleFire Hero an Water PrincessBaby Hazel: Día AnualMáximo HéroePUBG: Campos de BatallaFábrica de GomasDisfraces de los MinionsBaby Hazel: Disfruta su día de juegosSlide Park.ioFrancotiradores en la azoteaBaby Hazel: Recibe a su hermano recién nacidoJusto a tiempoBaby Hazel: Picnic EscolarBaby Hazel: Moda para el inviernoBaby Hazel: Fiesta del téPixel CorredorBen 10 al rescateBaby Hazel: Cuida a su pez doradoBen 10: Salvar al MundoClarence: Jeff asustadoSúper Mundo Aventura: 3DFiesta de halloween con Baby HazelGeometry Rash ChallengeBaby Hazel: Organiza Fiesta SorpresaBienvenido a Una Casa de LocosTeen Titans Go: Salvar a los titanesPrincesa del agua¡Balancéate!




Go to TOP