High School 101 tower defense

High School 101 tower defense

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


GAMEPLAYS

📝 Sobre este juego


High School 101 tower defense
High School 101 tower defenseHigh School 101 tower defenseHigh School 101 tower defense

🌟 Rating
3.1 / 5 of 150 votes

En este juego debes colocar a todos los gamberros en los pupitres del colegio para que hagan de las suyas. Tu objetivo es fastidiar a todos los estudiantes que pasen por la clase de matemáticas. A la vez que consigas dinero podrás desbloquear a nuevos gamberros con habilidades únicas. En High School 101 no se permite copiar examenes, si te pillan terminarás en el despacho del director. ¡La clase está vacía y debes llenarla de gamberros!.
Disfruta del juego High School 101 tower defense, es gratis, es uno de nuestros juegos de tower defense que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

🔞 Este juego puede contener violencia



Otros juegos de tower defense

Restaurante de los Sims Guns n Glory Heroes Ardillas Vs Zombies El Barbero Exclusivo De Pou Servicio olímpico Toilet Rush Toilet Roll Pou and Click Pedorro saltarín Defender el Reino Castle Defense Cagando encima de la gente: Muddy Heights Estrellas de la serie High School en su vida normal Bully scholarship : Rompecabezas Un día de Escuela con Ariel Vestir Princesas Disney para Ivy League Peinados para la Escuela Superstar High School game ¡Que no te agarren el celular! Pijamada de las chicas Monster High Yandere y Senpai: Rompecabezas Parking Fury Night Thief 3D Agente K. C: Operativos de espionaje Brawls. Io - Peleas callejeras Elsa: Drama en el Instituto Graduación de Equestria Eres un divertido Profesor Baby Hazel viste como profesora Princesas: Baile de Otoño Princesas: Impresionar al Crush Nuevo Baile de Promoción de las Princesas Maestras del maquillaje Pintar a Yandere Chan y Senpai Princesas Disney: Reunión de la Escuela Draculaura: Sonrisa Perfecta Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación! Las princesas Disney van a la universidad Matemáticas VS Murciélagos School Surfers Natación Olímpico




Go to TOP