Henry Danger

Henry Danger

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Henry Danger
Henry Danger

🌟 Rating
4.3 / 5 of 119 votes

Resuelve los problemas de la ciudad Swellview con los superhéroes Henry Danger y Capitán Man que se enfrentarán a los criminales de esta ciudad para proteger a sus vecinos. La primera de las víctimas es este joven al que han colgado de una farola y al cual tendremos que ayudar a bajar de ahí. Antes, deberemos enfrentarnos a los causantes de tal gamberrada y a su jefe final.
Tienes que golpear a izquierda y derecha según vengan los enemigos y acabar con ellos antes de que alcancen tu posición y puedan darte un golpe, debilitando tu barra de salud. Sobrevive y ayuda a los habitantes de la ciudad con Henry Danger.
Disfruta del juego Henry Danger, es gratis, es uno de nuestros juegos de Henry Danger que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Henry Danger

Ben 10 al rescateSomos Osos para PintarMarceline vs Rey HieloDestruction truck derby: NickelodeonPintar Pocoyó onlineMemorias de ososToon CupThundermans contra los robotsSlime cupBen 10 Escape RouteDoraemon Puzzle BubbleBen 10 forever defenseDefensores Di-Gata: RompecabezasBen 10 omnitrixAplastando dibujos animadosLos defensores Di-Gata: MemoriaHero Wars IODraw Pixels: HéroesCarreras de SuperhéroesDC Super Hero Girls: Super LateThe Ticino Tour AdventureBlowmanToon Cup 2017Ben 10: Salvar al MundoGumball: Disc DuelClarence: Jeff asustadoBerry Rush: Rosita FresitaClarence de comprasGumball de limpiezaClarence y las hamburguesas explosivasSalta con ClarenceLanzar Cerdos SuperhéroesBatman: Street ForceCopa Toon 2019Copa Toon 2018Clarence se cuela en un zooGumball en la cantina maníacaLas Chicas Superpoderosas vs Mojo JojoClarence: Carreras de KartsPJ Masks: Capturar a los Ninjalinos




Go to TOP