Hands Attack: Calientamanos


Juego: Hands Attack: Calientamanos
Hands Attack: Calientamanos





Otros juegos de 2 jugadores - multijugadores



Mario bros Coches y carros Lucha y pelea Fútbol Arcade Mesa Battle Royale 2 jugadores - multijugadores Juegos de Deportes Fuego y agua

Hands Attack: Calientamanos
Hands Attack: CalientamanosHands Attack: CalientamanosHands Attack: CalientamanosHands Attack: Calientamanos

🌟 Rating
3.6 / 5 of 14 votes

Hands Attack es el clásico juego conocido como calientamanos en el que tienes que enfrentarte a un rival por turnos para golpear o apartar la mano. Mientras que el jugador intenta golpear la mano del rival, el otro tendrá que ser muy rápido para retirarla y evitar el golpe.
Si consigues golpear, seguirás en tu turno pero si el contrincante se aparta, cambiarán las tornas y ahora será él el que deba golpearte. En este juego online del calientamanos podrás jugar en solitario o en compañía con su modo para dos jugadores. Prepárate para ganar a tus rivales en el juego de Hands Attack, el clásico calientamanos.
Disfruta del juego Hands Attack: Calientamanos, es gratis, es uno de nuestros juegos de 2 jugadores que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay
👥 Para 2 jugadores o más

Otros juegos de 2 jugadores



SonicMario brosPaw patrolGta: grand theft autoMiraculous ladybugDragon ballPokémonLOL SurpriseMinecraftNickelodeonAmong usFreddyChicasCategorías de juegos

Go to TOP