Halloween champions 2

Halloween champions 2

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Halloween champions 2
Halloween champions 2Halloween champions 2Halloween champions 2

🌟 Rating
4 / 5 of 10 votes

En Halloween no todo son sustos y pasar miedo en esta terrorífica noche. Hay gente que prefiere pasar el tiempo haciendo deporte pero adaptándose a la fecha. Vamos a jugar a mantener una pelota en el aire el mayor tiempo posible pero esta vez, la pelota será una calabaza de Halloween. Deberás de hacer click en la pelota y volver a darle antes de que toque el suelo y así sucesivamente. Cuando se caiga, el contador de toques volverá a cero y habrás establecido tu propio record personal. En los siguientes intentos, tu misión es batir tu propia marca hasta llegar a una gran cantidad de toques a la calabaza. Consigue mantener el balón el máximo tiempo posible en el aire y entra al ranking de los mejores jugadores de este juego. ¡No esperes más para probar este adictivo juego que te traemos!.
Disfruta del juego Halloween champions 2, es gratis, es uno de nuestros juegos de point and click que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de point and click

Euro 2016 penaltyFútbol MinecraftStrikers IOTanda de penaltis multi ligaFlicking SoccerFooty ZagFútbol Americano: TouchdownFIFA Street: Liga multijugadorFIFA TricksTiros de Penales 2Arquero súper estrella de penalesKidnapped GhostFIFA Street 17Super CampeonesJuego de pelotasCopa Mundial: PenaltisCabezones del fútbolPenaltis reales 3DEllie Halloween: Truco o TratoHappy Glass Halloween EditionCopa NickHalloween Shooter 3DHalloween NightFIFA 18 AndroidLanzamiento de Penales de la Euro 2016Fútbol .ioHiper Fiesta de PorterosSimulador FútbolHalloween Monster ClickerMarble FootballFinger SoccerBúsqueda de calabazasArma torres de calabazas para halloweenCarrera en HalloweenDestruye las calabazas de halloweenDiseñador de tarjetas halloweenDecora las calabazas para halloweenFestividad de halloweenMahjong de halloweenCalabaza oculta: Halloween




Go to TOP