Habilidad: Fit in the Wall

Habilidad: Fit in the Wall

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Habilidad: Fit in the Wall
Habilidad: Fit in the WallHabilidad: Fit in the WallHabilidad: Fit in the Wall

🌟 Rating
3.6 / 5 of 7 votes

Demuestra tu habilidad, una vez más, con uno de nuestros fantásticos juegos en el que tendrás que colocar la pieza de color amarillo en el lugar correspondiente para poder pasar por el muro. Se trata de una pared totalmente blanca en la cual hay un hueco con cierta forma. Coloca el bloque amarillo de manera que pueda pasar por la pared y continúa con la siguiente estructura.
Para mover el bloque tendremos que usar el ratón del PC, o la pantalla táctil de tu móvil o tablet, pulsando sobre la parte izquierda o derecha según queramos que se mueva para un lado o para el otro. No esperes más para alcanzar el mejor récord en el juego de habilidad Fit in the wall.
Disfruta del juego Habilidad: Fit in the Wall, es gratis, es uno de nuestros juegos de Habilidad que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Habilidad

Get 10 Plus Long Legs Rocketate Next Color Snake 3D Horror Color Sube sube al espacio Forma el patrón de la pantalla Sube Alto Globo Cuida al globo Elevate Alto Apila los panqueques Cubes Blast Tostadas a tiempo Ultra forma Entrenador cerebral Selecciona los colores Batalla divertida de esferas Habilidad: Color Rash Manten el equilibrio Explosión de sardinas Blue Block Escape Solamente el triángulo Dispara a la torre para avanzar Conduce al héroe de honor Conduce el balón Cubre con bloques Diviértete derribando bloques de caramelos Aventura de golf Pila loca Escalofriante calabozo Happy Hop Online Diviértete uniendo los puntos Pass Me Destruye bloques arcoíris Knife vs Stack Funny Divídelos Ataca a los limos Rope Swing Color Pin Rise Up




Go to TOP