FANDEJUEGOS

Gumball en la cantina maníaca

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


Juegos Cartoon network Juegos de Garfield Juegos de Copa Toon Juegos de Doraemon Juegos de Gumball Juegos de Clarence Juegos de Hora de aventuras Juegos de Tom y jerry Juegos de Looney tunes Juegos Infantiles Juegos de Gatos Juegos de Somos osos Juegos de Regular show

📝 ¿De qué trata el juego: Gumball en la cantina maníaca?


Gumball en la cantina maníaca
Gumball en la cantina maníacaGumball en la cantina maníacaGumball en la cantina maníaca

🌟 Rating
3.9 / 5 of 116 votes

Gumball ha conseguido un trabajo en la cantina de esta fábrica y no sabe la que se le viene encima porque sus clientes son gente muy impaciente que sino reciben su comida, irán hacia ti para quejarse. Si los clientes llegan a tu posición antes de recibir la comida serás despedido y tendrás que volver a intentar de nuevo el nivel.
Dales de comer a todos, lanzando con la barra espaciadora los platos por la barra. Tampoco podrás desperdiciar comida, así que no lances platos por el carril que no viene nadie o el jefe se enfadará mucho. Ponte bajo el control de Gumball en la cantina maníaca.
Disfruta del juego Gumball en la cantina maníaca, es gratis, es uno de nuestros juegos de gumball que hemos seleccionado.

🎮 ¿Cómo jugar al juego: Gumball en la cantina maníaca?



Agregar GamePlay


Juegos de FútbolJuegos de CochesJuegos de HabilidadJuegos de ChicasJuegos de VestirJuegos de Bubble shooterJuegos de Mario brosJuegos de CocinaJuegos de ZombiesJuegos de MesaJuegos de 2 jugadoresJuegos de PeleaJuegos de Gta: san andreasCategorías de juegos
Go to TOP