Gta flash: Macarra

Gta flash: Macarra
FlashGta flash: Macarra



Activar Flash Player




Otros juegos de Grand theft auto


Parking Fury Night Thief 3D Grand Theft Auto San Andreas: Persecución Adventure City al estilo Grand Theft Auto 5 Crime City 2: GTA Trevor de GTA V en Mad City New Order GTA: Miami Crime Simulator Mad Town San Andreas Fandejuegos Puzzles: Gta san andreas Trevor de GTA V en Mad Town GTA San Andreas con Carl Johnson Gta Minecraft GTA Stickman

Gta: grand theft auto Coches Robar coches Robar bancos Robar Acción Policias Ladrones Mafias Persecuciones Bully

Gta flash: Macarra
Gta flash: MacarraGta flash: MacarraGta flash: Macarra

🌟 Rating
4.1 / 5 of 39 votes

Un minijuego al más puro estilo GTA en el que te tendrás que hacer el dueño de la calle e implantar tu reino del terror a los ciudadanos. Tu misión es clara, destrozar todo lo que se cruce en tu camino, ya sean ventanas o personas. Irás en un coche mientras dispara a todo lo que se cruce en tu camino, no debes de tener piedad. Lo que si debes de tener es cuidado, ya que la policía no dejará que campes a tus anchas matando a civiles. Cuando inicie la persecución no pares de disparar al coche de policía para hacerlo explotar y que te deje en paz de una vez. Ellos intentarán frenar tu huida chocando contra tu coche hasta hacerlo parar, evita que eso pase y podrás seguir acumulando puntos matando gente. Entra en el ranking de los mejores jugadores y conviértete en el criminal más buscado de la ciudad.
Disfruta del juego Gta flash: Macarra, es gratis, es uno de nuestros juegos de Gta: grand theft auto que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Gta: grand theft auto


📝 Comentarios




CochesFútbolPeleaLucha libre wweDragon ballFifaRobar cochesSpidermanHulkIron manCategorías de juegos

Go to TOP