Gravity Kid

Gravity Kid

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Gravity Kid
Gravity KidGravity KidGravity KidGravity Kid

🌟 Rating
2.5 / 5 of 2 votes

Gravity Kid es el juego en el que tendrás que llevar a cabo una huida ya que te persigue un policía. Para ello, tendrás que usar tu habilidad para cambiar la gravedad y así poder usar tanto el suelo como el techo para correr y esquivar los obstáculos.
Tienes que ser muy hábil y cambiar la gravedad en el momento justo para no salir volando o caer al vacío. Recoge las monedas y úsalas en la tienda para comprar mejoras para tu jugador que te ayuden en la aventura. Logra recorrer la mayor cantidad de metros posible y establece tu propio récord personal en Gravity Kid.
Disfruta del juego Gravity Kid, es gratis, es uno de nuestros juegos de Chicos que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Chicos

Dog Racing SimulatorGoof RunnerMr. DubstepDennis y Gnasher: Leg ItCoin RushGeometry Dash BloodbathCraft RunnerAladdin: Prince RunNinja corre del PerroCorre YetiSubway Surfer del FuturoPet RunMini Jam RunnerCastelHalloween Island RunFun Race 2: Versión Bob EsponjaCorre al área 51Leap and JumpStairsAmazing Cube estilo Geometry DashWave 2HangerFroggy Crossy RoadRise Up 2Spider ZombieColor Car: HabilidadSerpiente explosivaCarrera al cieloGeometry Loop Jump3 CarsSnakelandRedBall ForeverTwist HitHardest Game on EarthKing WayFinger SlashBoat RushSketch BoyPatineta CallejeraPerfect Roll Hit




Go to TOP