Gatos Voladores para 2 jugadores


Juego: Gatos Voladores para 2 jugadores
Gatos Voladores para 2 jugadores





Otros juegos de 2 jugadores - multijugadores



Mario bros Coches y carros Fútbol Lucha y pelea Arcade Juegos de Mesa 2 jugadores - multijugadores Battle Royale Fuego y agua Deportes

Gatos Voladores para 2 jugadores
Gatos Voladores para 2 jugadoresGatos Voladores para 2 jugadoresGatos Voladores para 2 jugadores

🌟 Rating
3.8 / 5 of 38 votes

Para jugar a Gatos Voladores necesitaremos la ayuda de un amigo porque una sola persona es bastante complicado. Mientras uno manejará a uno de los gatos con la barra espaciadora, el otro lo hará con el ratón del PC o con la flecha arriba del cursor de dirección. Tendréis que controlar el vuelo y recoger las madejas de hilos que hay por todo el cielo.
Tenéis que tener cuidado con las nubes porque si alguno de los dos choca contra ellas habréis perdido la partida. Llega hasta la línea de meta y continúa en el siguiente tramo, aún más complicado que el anterior. Disfruta junto a tus amigos de Gatos Voladores para jugadores.
Disfruta del juego Gatos Voladores para 2 jugadores, es gratis, es uno de nuestros juegos de 2 jugadores que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay
👥 Para 2 jugadores o más

Otros juegos de 2 jugadores



SonicMario brosPaw patrolGta: grand theft autoMiraculous ladybugMinecraftLOL SurprisePokémonDragon ballNickelodeonAmong usFreddyChicasCategorías de juegos

Go to TOP