Fútbol: Crossbar Challenge

Fútbol: Crossbar Challenge

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Fútbol: Crossbar Challenge
Fútbol: Crossbar ChallengeFútbol: Crossbar ChallengeFútbol: Crossbar ChallengeFútbol: Crossbar Challenge

🌟 Rating
3.3 / 5 of 3 votes

Uno de los restos más virales en el mundo del fútbol es el Crossbar Challenge, o el reto del larguero. En él, tenemos que disparar hacia la portería pero no buscando marcar un gol, sino golpear el larguero. En este juego especial, cada zona del larguero se ha dividido por puntuación.
Tu misión será la de disparar hacia el larguero y conseguir tantos puntos como puedas con los quince lanzamientos que tienes disponible. Apunta y dispara en busca del mejor récord en el desafío más viral del mundo del fútbol, el de golpear el larguero con el Crossbar Challenge.
Disfruta del juego Fútbol: Crossbar Challenge, es gratis, es uno de nuestros juegos de fútbol que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de fútbol

Finger SoccerSubbuteo Multijugador OnlineSpin SoccerTiro penal en UEFACrazy ShootsCopa Mundial: PenaltisKnock OffTiros de Penales 2Fútbol Mundial 2019Soccer BlaztDivertido Tiro de cabezaFlicking SoccerFútbol de campeones 3DXball OnlineFútbol divertidoFútbol Femenino: PenaltisCorre por los Súper DulcesEuro 2016 penaltyStrikers IOPenaltis de Fútbol OnlineTanda de penaltis multi ligaRagdoll: FútbolFútbol para celularTika taka runFoot Chinko 2Hiper Fiesta de PorterosFútbol divertido con cochesFutGolf ExtremoUEFA EURO 2016 onlineFútbol con Coches al estilo Rocket LeagueFútbol: Foot chinkoUEFA EuroPing pong divertidoDivertido fútbol: Patadas al máximoFútbol americano de contragolpe divertidoCorre Tiki TakaCampeón de GolesFútbol sumoGolpea fuerte la dianaOnline Soccer Manager OSM




Go to TOP