Fútbol americano tiros libres

Fútbol americano tiros libres

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Fútbol americano tiros libres
Fútbol americano tiros libresFútbol americano tiros libresFútbol americano tiros libres

🌟 Rating
2.5 / 5 of 4 votes

Conviértete en un gran capitán del fútbol americano, realizando tiros libres a portería.
Puedes escoger de izquierda a derecha sobre que ángulo quieres lanzar y también de abajo a arriba, lo alto o bajo que quieres tirar el balón.
Intenta ser el mejor y anota, tienes 5 tiros libres para conseguir la mayor puntuación y llevar a tu equipo de fútbol americano hacia la victoria.
Si al lanzar das en el palo, no te preocupes, aún tienes más tiros por lanzar o podrás probar otra vez. Con práctica seguro que consigues ser el mejor capitán del fúrbol americano.
Este juego al igual que todos los de nuestra web, es completamente gratis. Si te gusta el fútbol o los deportes, usa el buscador para encontrar otros juegos similares gratis.
Disfruta del juego Fútbol americano tiros libres, es gratis, es uno de nuestros juegos de deportes que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de deportes

American Hockey LeagueEjercicios de gimnasioHéroes del PatinajeIncreíble golpe cortoTu Gym VirtualFlip Master: Cama elásticaRugby IOFútbol Americano: TouchdownTouchdown ProFootballWars.OnlineRugby y sus patadasBasketball SupremoRugby RushSuper héroes en baloncestoLimpieza de la Copa MundialPenaltis de Fútbol OnlineFútbol: Crossbar ChallengeViolencia TurboCarrera de Grand PrixMadden NFL: Chutar entre los postesSoccer Shoot 3DFootBrain TouchdownBasket: Tiros LibresFooty ZagJJOO Río 2016 Official GameBasketball Smash FunnyTiros de Penales 2Apunta al divertido personajeBasket.ioFuria de campeones del BaloncestoHockey sobre hielo 4x4Arquero súper estrella de penalesLanzamiento de Penales de la Euro 2016Campeones de la canastaVoleibol de PíldorasCircus Dart GameDivertido Golpe pirataFootball Masters Euro 2020Fútbol .ioHiper Fiesta de Porteros




Go to TOP