Frozen en la Gran Ciudad

Frozen en la Gran Ciudad

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Frozen en la Gran Ciudad
Frozen en la Gran CiudadFrozen en la Gran CiudadFrozen en la Gran CiudadFrozen en la Gran Ciudad

🌟 Rating
5 / 5 of 6 votes

Las hermanas Elsa y Anna de Frozen van a abandonar Arendelle para descansar después del estreno de Frozen 2. Han decidido tomarse unas vacaciones y conocer la gran ciudad para lo que vamos a tener que prepararlas. No pueden ir al mundo real con sus ropas de princesas Disney, así que tendremos que encontrar un bonito look para que paseen por la gran manzana.
Tienes que elegir un maquillaje para cada una de ellas y luego ir a sus armarios en busca de un outfit perfecto. Cuando hayas terminados con ambas hermanas, será el momento de inmortalizar el momento con una bonita foto en el aeropuerto. Acompaña a las protagonistas de Frozen 2 en su viaje a la gran ciudad.
Disfruta del juego Frozen en la Gran Ciudad, es gratis, es uno de nuestros juegos de frozen que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de frozen

Princesas Frozen: Portada para VogueElsa: Drama en el InstitutoPrincesas Frozen: Visten de estrellasAnna: Academia de MaquillajeAnna: Chica GamerDiseño de traje de baño para ElsaElsa en el salón de bellezaElsa se viste para la escuelaFrozen olaf`s freeze fallElsa y Anna: Halloween PartyPrincesas Frozen se casan enamoradasFrozen AventurasHabitación de maquillaje de ElsaElsa y Anna: Atuendos de estrellasElsa: Peinado ColoridoElsa: Perder Peso para el BaileArreglar la Boda de ElsaPrincesas Frozen: Celebran el día de acción de graciasKristoff rompe con AnnaBaile de gala de ElsaViste a la princesa Anna para ir a la escuelaAtuendos trendy de las princesasElsa: Hashtag ChallengeElsa, Anna y OlafFrozen: Elsa y Anna bebésBatalla de moda entre Elsa y AnnaPrincesa Anna: Dulce o trucoElsa se viste de reina y de superheroínaPrincesas: Fiesta de San ValentínElsa: Drama por SeparaciónElsa se divierte en la playaCirugía de columna para AnnaElsa: Pociones de NavidadPedicuras y Manicuras de AnnaAnna diseña hermosos zapatosPrincesa Elsa: Bailarina de BalletAyuda a Elsa con la lozaCosplay de las princesas FrozenVacunas para la mini princesa ElsaElsa Blogger Story




Go to TOP